Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Diagrama de Desarme de HP Pavilion DV1000
#1

Hola me gustaria saber donde encuentro el manual o diagrama de desarme para el portatil HP Pavilion DV1315LA de la serie DV1000.
Gracias
Responder
#2

Intentaremos ayudarte en la búsqueda de ese manual...pero recuerda algo importante, con un poco de paciencia, estructura y orden nosotros mismos podremos hacerlo sin necesidad del manual, y siempre y cuando nunca se fuerze nada...saludos y ánimo
Responder
#3

Si pues la verdad me he animado a desarmarlo y hacerle un mantenimiento y ajuste de partes, solo que me gustaria tener a mano el mapa de desarme para estar mas seguro y no ir a dañar nada.
Gracias por la ayuda.
Responder
#4

Hola, aunque sea un poco tarde , he encontrado este manual de mantenimiento donde se encuentran detalladas todas las partes de tu portatil.  Espero que te sea de utilidad .

http://www.pc-portatil.com/pub.shop/driv...v1000.html

un cordial saludo.

Responder
#5

Hola amigo, gracias por el manual pero tengo problemas para bajarlo y no me deja, ya me suscribi pero el mail de confirmacion que dice que se envio, nunca llega.
¿Que puedo hacer para bajarlo?
Gracias y un saludo.
Responder
#6

Hola Sebastian, si utilizas varias carpetas en tu programa de correo, debes de fijarte que no se haya ido a ninguna de ellas por error, por ejemplo, ultimamente algun usuario de hotmail ha marcado nuestro correo como publicidad no deseada y despues como no se acordaba de ello, insistia que no se podia registrar en nuestra pagina, hasta que en un momento de lucidez se dio de cuenta que estaba recibiendo el correo en la carpeta de la papelera.

por favor, fijate bien, el proceso es totalmente automatico y esta funcionando correctamente.

un cordial saludo.
Responder
#7

Hola amigo, ya pude entrar a bajar el manual de mi HP DV1000 pero me dice que ese archivo no existe.
Exactamente me dale esto:
El archivo no existe. Por favor inténtelo otra vez y si el error persiste envie un e-mail a <!-- e -->mailto:arconmail@pc-portatil.com<!-- e --> especificando el modelo de ordenador y qué driver desea descargar.
Me puedes ayudar? tal vez enviandomelo al e-mail que es: [borrado]
Gracias, de verdad lo necesito urgente.
Responder
#8

Ya puedes descargarte el el manual para HP DV1000 desde http://www.pc-portatil.com/pub.shop/driv...v1000.html
Responder
#9

KARLOS muchas gracias, ya pude bajar el manual, pero queria preguntarte si no hay un manual, mas ilustrativo con mas graficos que explique bien las partes, ya que quedo como en las mismas.
Gracias por tu colaboracion.
Responder
#10

Cita:Hola me gustaria saber donde encuentro el manual o diagrama de desarme para el portatil HP Pavilion DV1315LA de la serie DV1000.
Gracias
hola
tengo un problema con mi hp pavilion hay en ocasiones q se queda presionada ciertas teclas de mi portatil
pero al volver a precionarla
se normaliza
y quiero abrirla  para ver si es el teclado que esta fallando
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)