Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Samsung n150¿pantalla rota?
#1

Ante todo saludos a todos y mi primer post es para ver si me podeis prestar un poco de ayuda Ayer el Netbook de mi hija , un Samsung N 150 se le cayo de las manos. No tiene golpe aparente pero al arrancarlo solo se ve la mitad de la pantalla derecha.La mitad izda tiene rayas verticales de numerosos colores.

.Siguiendo un manuel desmonte la pantalla, para ver conexiones etc. y esta todo ok. No tiene golpe aparente pero sigue igual. Mi opinion es que hay que cambiar la pantalla.. 60 E en ebay lo mas barato, pero mi hijo(estudiante de ingenieria informatica) dice que igual no es la pantalla. Como detalles..al mover el raton no pasa de la zona de escritorio que se ve..Es decir el escritorio empieza en el trozo de panatlla que se ve..
Espero vustras expertas opniniones y en caso de cambio de pantalla. ¿Alguna recomendacion de compra?

Muchas gracias por anticipado


[Imagen: pantalla.jpg]
Responder
#2

Muy facil, para salir de dudas, conectalo a un monitor externo. Lo normal es que tengas que pulsar la tecla "Fn" + una tecla donde aparezcan dos pantallas, normalmente es un numero, el 3 o el 4, de este modo el portatil desvia la imagen al monitor externo. Si se reproduce el problema, igual o de otra manera, pero si hay problñemas de imagen en el monitor externo, es que el problema no es la pantalla, probalbmente la targeta gráfica. Si se ve bien, el prolbema está en la pantalla.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)