Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema con la Ati Radeon 9100
#1

Hola a todos,e estado mirando y e visto varias cosas,al final no es por el procesador ni que se sobrecaliente ni nada lo que hace que se me reinicien los juegos,es oa targeta grafica,pero resulta que hace 2 o 3 semanas si me iva
por lo tanto deve de ser por los drivers,alguien me puede decir unos drivers para la ATI RADEON 9100 eske tengo los utlimos de la web,y se me reinicia,necesito otros,alguien sabe?
Responder
#2

Lo de las tarjetas gráficas es muy complicado, siempre dan problemas a algunos usuarios que tienen una configuración especial de hardware (o software). La primera solución es bajarse unos drivers actualizados de la pagina oficial, desinstalar los anteriores e instalar los nuevos teniendo en cuenta que ya se han instalado los drivers del chipset correctamente y tambien la última revisión de directX.

Si no te funciona de esta manera otra opción es desinstalar los juegos y volver a instalarlos.

Si no funciona ninguna de las dos la opción que resta es formatear e instalar el sistema operativo de nuevo.

Si tampoco va así puedes intentar comprobar las actualizaciones del firmware para tu tarjeta y para la bios de tu ordenador (ojo, esto conlleva su riesgo) y volver a instalarlo todo.

Tambien puedes probar con otra tajeta igual, si funciona entonces es que tu tarjeta está averiada.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)