Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

hp pavilion dv6 pantalla en negro
#1

Hola en primer lugar felicitar a todas las personas que hacen posible estos foros que son de gran ayuda para los que no tenemos muchos conocimientos de informática.
Mí problema es el siguiente un amigo me regalo un portátil hp pavilión dv6 2166ss el ordenador esta nuevo apenas tiene uso pero no le funciona la pantalla el compro otro nuevo por que según el técnico este tenia fastidiado no se que fusible y no se podía arreglar.

 enchufo el PC a una pantalla externa y funciona todo perfectamente y es un buen ordenador i5 mi duda es no será solo la pantalla la que esta mal? Puesto que el ordenador funciona perfecto con pantalla externa si me fijo bien en la pantalla al trasluz se logra ver imagen cuando lo tengo conectado al monitor externo algunas veces parpadea y sale imagen en la pantalla del ordenador  pero en el centro como recortada mi duda es será solo cambiar la pantalla? O como le dijo el técnico la historia esa del fusible que no se podía arreglar esto me parece muy raro ya que el PC no es tan viejo y es un buen ordenador la pantalla tiene un precio razonable por Internet pero tengo miedo de comprarla sale unos 100€ y después que siga sin funcionar por la historia esa del fusible.
Resumiendo por los síntomas que tiene enciende y funciona perfectamente con monitor externo la pantalla del portátil esta en negro mirando al trasluz se logra ver algo de imagen mientras esta conectado a la pantalla externa de vez en cuando en el portátil parpadea y se ve imagen pero como recortada en medio de la pantalla pensé que era el conector invertir pero siendo una pantalla Led no lleva ninguno eso creo de lo que he visto por la red alguien me puede aclarar si cambiando solo la pantalla se arreglaría? Lleva algún tipo de conexión entre la pantalla y la placa tipo invertir que pueda estar jodido y por eso no funciona la pantalla? Descarto la tarjeta grafica ya que en el monitor externo se ve bien la imagen? Haber si alguien puede echarme un cable muchas gracias y un saludo

cuelgo una foto de lo que se ve en la pantalla.



[Imagen: DSCN0678.JPG]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)