Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desmontar tapa trasera - HP Pavilion dv1000
#1

Alguien podría darme algún consejo de como desmontar la carcasa de atrás de este modelo, ya que necesito ver porque no me funcionan 2 de los 3 puertos USB de la notebook, y saber si están soldados al mother o son piezas individuales para poder cambiarlas. Desde ya muchas gracias

PD: Es necesario desmontar la pantalla para sacar esta tapa trasera (Figura 1)?, ya que con solo sacar los tornillos no puede salir...



[Imagen: back_hpdv1000.jpg]
Responder
#2

La "tapa trasera" no sale, es la base donde está atornillada la placa base del portátil.

Lo normal para desmontar un portátil del todo y tener acceso a lo USB es que hay que quitar el teclado, la pantalla (en algunos modelos) y luego la la carcasa superior, la inferior normalmente no se quita porque suele ser donde está atornillada la placa base.

Responder
#3

Amigo, gracias por tu consejo tratare de desmontarlo lo mas cuidadosamente posible, ya que tenia pensado revisar porque no me funcionan los usb del lado del CDRom, pero bueno mi intension era sacar los minimos componentes necesarios. Saludos.


PD Si alguno tiene otro metodo, se lo estaria muy agradecido.
Responder
#4

los usb estan en placa, osea en la madre , cuidado y suerte.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)