a ver.... a me me sucedio algo parecido con mi acer 5051... la conexion donde conecto la fuente de alimentacion se rompio de forma extraña.
Despues de volverme loco con los ... ejem.. de este pais... donde me afirmaban cosas como "no tengo la pieza, pero enviame el portatil con portes pagados y te hare presupuesto" o cosas como "tenemos la pieza que buscas pero tienes que enviarnos el pc para que nosotros la instalemos, son 100 euros solo por mirar, gracias" al mas madera que es la guerra "si, bueno, mira mi web, busca en por las fotos y luego me dices"
al final... a tomar por cu... este pais y buscando me encuentro con
http://www.notebooksolutions.ca la pagina no es gran cosa pero es bastante completa, atienden rapido (al menos en mi caso) y en 42 horas de hacer el pedido lo tenia en mi casa. Luego de eso fueron 15 min en una tienda de electroncia para que me cambiaran el conector (5 eurillos) y en paz con el mundo de nuevo.
Si se te da bien el ingles escribe a dan(arroba)notebooksolutions.ca a la atencion de Dan Galperson, que fue el comercial que me atendio a mi e hizo segumiento de mi pedido.
pd como nota curiosa en el paquete, no solo estaba mi direccion, sello, factura y pedido, tambien en el reverso una hoja adherida con las intrucciones de envio para el que estaba realizando el pedido. Paso 1, imprime factura, paso 2 introduce pedido y factura dentro de paquete acolchado, paso 3... Flipante. Nos reimos de los anglosajones y sus gringadas pero... viendo lo de arriba, tenemos mucho que aprender en comercio electronico.
pd2 estoy comprando un NSLU2 de linksys a traves de una tienda Alemana y... estoy alucinando con la atencion por el momento excelente. Lo unico malo es que mi aleman es malo malo malo y estoy tirando de Google a cada palabra D.
pd3 por los que preguntan por la garantia de acer... esto fue algo asi como "emmm si, parece que es un defecto de fabricacion. Tendremos que repararlo, le enviaremos unas pegatinas e instrucciones para que el transportista--- ya ya ya, el tiempo? (pregunto yo)---- depende de los tecnicos pero aproximadamente un mes. (Un mes sin pc)--- y no podria facilirme un Acer Care Center para ponerme en contacto directamente con ellos, aun pagando. --- no señor, debe ud. actuar asi... bla bla bla". Sin comentarios. He tenido, y tengo, un Toshiba 8200 y no tuve tanto problema para tal consulta (en su caso el modulo de memoria RAM hizo R.I.P.)