Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

acer aspire 6390 no reconoce cd's
#1

Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar con esto.

Tengo un acer aspire 6390 con vista y queria meterle el W7. el caso es que tenia un virus, he formateado, he borrado los archivos infectados desde el modo seguro con funciones de red ya que el antivirus del vista no me lo permitia.
ahora quiero instalar el w7 pero el lector no me reconoce el cd de instalacion.
he probado a meterme en la bios para ver si no estaba configurado el arranque desde cd pero no me aparecen las opciones necesarias.
me han dicho que pruebe a borrar dos entradas de una ruta pero no se si funcionara. supuestamente esas entradas son las del filtro de vista.
lo unico que quiero es que me reconozca el cd para poder instalar w7.
gracias.
Responder
#2

lo meto aqui en hardware por si es un problema del lector...
Responder
#3

w7 viene en un DVD de instalación, si su ordenador no tiene un lector de DVD no podrá instalarlo.

Además no todos los lectores leen todos los DVDs, a lo mejor necesita actualizar el firmware de su lector de DVD para que le funcione correctamente con ese DVD.
Responder
#4

uhmm.. no, bueno, no reconoce ningun cd ni dvd... pero gracias por la ayuda Wink
también el dueño me ha sugerido la posibilidad de instalar w7 desde un pendrive. en fin, yo no lo veo viable puesto que no hay ninguna opcion para que arranque desde los archivos de ese pendrive. estoy en lo correcto, no?
Responder
#5

Para instalar desde pendrive necesitas que el ordenador pueda arrancar por pendrive, normalmente se puede escoger en el arranque y también necesitas hacer un pen de instalación de Windows 7, hay un montón de manuales de cómo hacerlo en internet, pero si el ordenador no permite el arranque por pendrive pues no hay nada que hacer.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)