Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Entre netbooks
#1

Buenas,
quiero comprarme un netbook para internet, office, multimedia, algun jueguillo... Y sobre todo para poder transportarle con comodidad diariamente.
Había visto dos de la marca ASUS el
Eee 1015pn con Intel® Atom™ N570 (Dual core 1,66GHz) + nVidia ION2, memoria SO-DIMM 2GB DDRIII (sin ampliación) y 500 de HD, 10,1" y 1,25kg
Eee 1215n con Intel® Atom™ D525 (Dual Core; 1.8GHz) + nVidia ION 2, memoria SO-DIMM 2GB DDRIII (ampliable a 4GB) y 500 de HD, 12" y 1,45Kg
Y aunque por peso y tamaño (y dinero, aunque no es mucha la diferencia) prefiero el 1015n, me gustaría saber si realmente merece la pena el sacrificio de restar movilidad por conseguir algo más de potencia.

Posteriormente he visto otro modelo, esta vez de Sony,
Vaio YB1S1E/S con AMD E-350 (Dual core, 1,6GHZ) + AMD Radeon® HD 6310VGA, memoria 2GB (ampliable a 4GB) y 300 de HD, 11,6" y 1,46kgQue comentan que supera en potencia a los dos anteriores (mismo precio que el 1215n) aunque creo que la memoria dedicada de la gráfica es menor y los GHz del micro también es menor, pero según pruebas dicen que va mejor, no lo se a ciencia cierta.

Me podrías orientar un poco con la compra.
Gracias y un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)