Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

FALTAN CONTROLADORES
#1

Hola. necesito los controladores de la CPU IBM NETVISTA  ,..... N/S 3162345  Nº Factura 112 , fecha 12-01-2005 ,codigo  cliente 3157  NIF Cliente 9760247-J
              Factura    
             GARCILASO DEL AMO PRIETO
             PZA CANTABRICO Nº 2 4º B
             09400 - ARANDA DE DUERO
             (BURGOS)            
Responder
#2

Hola Garcilaso , por favor , indícame que controladores - Drives son los que necesitas y especifícame para que tipo de sistema operativo son ( w98 , xp , 2000 , linux etc.....)

Sin esto lo único que puedo hacer es indicarte la página del fabricante donde se encuentran todos los drivers disponibles.

http://www-307.ibm.com/pc/support/site.w...idate=true

En esta página tienes que escoger los siguientes.

Brand*   NetVista

Family*  NetVista personal computer  

Type*   6840

Model  M8G

Operating system  El que  elijas.

Después pulsa en botón -  continue - y aparecerán todos los drivers disponibles.

Un cordial saludo.
Responder
#3

Hola, llevo cerca de un mes sin poder funcionar correctamente con el ordenador que les compre y creo que en la parte que a ustedes les toca podrian mejorar añadiendo a sus envios un CD con los drivers especificos para cada CPC, como en este caso no ha podido ser les rogaria me mandasen en un envio un enlace para los Drivers de la placa madre y asi poder activar al 100% todos los dispositivos , ( creo que en su dia ya les envie todos los datos, sin obtener respueta a el problema especifico y si una respuesta generalizada la cual no ha sido posible adivinar). Sin mas reciban un cordial saludo. Gracias    Garcilaso
Responder
#4

Hola Garcilaso, hay muchas razones por las cuales es muy complicado hacer lo que nos sugiere, y no deseo aburrirlo detallandoselas.

Yo estoy intentando ayudarle pero para ello es necesario que ponga algo de su parte. Tal y como le detallé en el correo que le hemos enviado y tambien en el post publicado en el foro, necesito que me de los siguientes datos  

1º -  Especifiqueme el sistema operativo para el cual necesita el driver.

2º - Especifiqueme el driver exacto o varios,  no tengo inconveniente en enviarle todo los controladores existentes para un sistema operativo. - Este equipo no tiene un controlador que sea exclusivo para la placa madre. ¿ te refieres al "chipset Intel",  a la bios,  a la tarjeta de red ?


con esta informacion le podre publicar todos los enlaces que usted necesite.

muchas gracias.

estoy a la espera de su respuesta.

un saludo.
Responder
#5

Hola, bueno pues la cuestión es que siento mucho las molestias causadas por mi falta de conocimiento en estos temas ya que este es mi primer ordenador y aunque acudo a cursos relacionados con estas cuestiones, todavia soy un pricipiante, pero bueno por fin solucione el problema, gracias.  En otro orden de cosas resuta que ahora quisiera cambiar de sistema operativo y claro necesitaria nuevos drivers si es posible ( el tema no es de mucha urgencia ). Los drivers son para el sistema Windows 2000 y si necesitan saber algun dato mas me lo comunican, ya que estas cosas las estoy hacieno con la ayuda de mi profe y por supuesto con la de ustedes, perdonen las molestias y muchas gracias por todo. Un cordial saludo. Garci
Responder
#6

Hola, no tiene porque disculparse este es mi trabajo, ayudar a todos nuestros clientes, yo me alegro mucho cuando un cliente consigue resolver un problema y me alegro más si yo he participado en encontrar la solución.

Como me indica su intención de cambiar al S.O. W2000 le he buscado estos dos drivers, creo que son los dos drivers que necesitará, pinche y descarguer los drivers .

Sonido - 4.08 MB   http://www.pc-portatil.com/info/netvista...000_xp.exe

Tarjeta de video - 7.67 MB     http://www.pc-portatil.com/info/netvista...0_2000.exe

si necesita otro driver, hagamelo saber.

un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)