Temas: 1
Registro en: Feb 2005
Hola. necesito los controladores de la CPU IBM NETVISTA ,..... N/S 3162345 Nº Factura 112 , fecha 12-01-2005 ,codigo cliente 3157 NIF Cliente 9760247-J
Factura
GARCILASO DEL AMO PRIETO
PZA CANTABRICO Nº 2 4º B
09400 - ARANDA DE DUERO
(BURGOS)
Hola, llevo cerca de un mes sin poder funcionar correctamente con el ordenador que les compre y creo que en la parte que a ustedes les toca podrian mejorar añadiendo a sus envios un CD con los drivers especificos para cada CPC, como en este caso no ha podido ser les rogaria me mandasen en un envio un enlace para los Drivers de la placa madre y asi poder activar al 100% todos los dispositivos , ( creo que en su dia ya les envie todos los datos, sin obtener respueta a el problema especifico y si una respuesta generalizada la cual no ha sido posible adivinar). Sin mas reciban un cordial saludo. Gracias Garcilaso
Temas: 10
Registro en: Aug 2004
Hola Garcilaso, hay muchas razones por las cuales es muy complicado hacer lo que nos sugiere, y no deseo aburrirlo detallandoselas.
Yo estoy intentando ayudarle pero para ello es necesario que ponga algo de su parte. Tal y como le detallé en el correo que le hemos enviado y tambien en el post publicado en el foro, necesito que me de los siguientes datos
1º - Especifiqueme el sistema operativo para el cual necesita el driver.
2º - Especifiqueme el driver exacto o varios, no tengo inconveniente en enviarle todo los controladores existentes para un sistema operativo. - Este equipo no tiene un controlador que sea exclusivo para la placa madre. ¿ te refieres al "chipset Intel", a la bios, a la tarjeta de red ?
con esta informacion le podre publicar todos los enlaces que usted necesite.
muchas gracias.
estoy a la espera de su respuesta.
un saludo.
Hola, bueno pues la cuestión es que siento mucho las molestias causadas por mi falta de conocimiento en estos temas ya que este es mi primer ordenador y aunque acudo a cursos relacionados con estas cuestiones, todavia soy un pricipiante, pero bueno por fin solucione el problema, gracias. En otro orden de cosas resuta que ahora quisiera cambiar de sistema operativo y claro necesitaria nuevos drivers si es posible ( el tema no es de mucha urgencia ). Los drivers son para el sistema Windows 2000 y si necesitan saber algun dato mas me lo comunican, ya que estas cosas las estoy hacieno con la ayuda de mi profe y por supuesto con la de ustedes, perdonen las molestias y muchas gracias por todo. Un cordial saludo. Garci