Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ayuda con la grafica
#1

por favor ayudadme me coprao un hp pavillion con 512 de memoria ram y la tarjeta grafica es de 64 pero es compartido lo cual no entiendo q significa¿alguien me lo puede explicar?no solo eso, si lo q significa es q la coge de la ram hay alguna forma de darle mas megas a la grafica y quitarsela a la ram?? por favor ayudadme q quiero jugar al star wars Battlefront y no puedo gracias

otra cosa en caso de q no pueda ¿venden tarjetas graficas para portatiles?me podeis asesorar en este tema (modelos,precios,ventajas,desventajas,etc)gracias y perdon por mi ignorancia
Responder
#2

Pues significa que la ram la coge de la memoria del portátil como tú dices, esto, aunque parezca que no, hace que la tarjeta gráfica sea más lenta.

Para que la tarjeta use más megas de la RAM de tu ordenador suele haber una opción en BIOS o mediante algún programa que te provea el propio fabricante.

Normalmente no se venden tarjetas gráficas por separado de los portátiles porque suelen ir integradas en la placa base del portátil, consulta el manual de tu Pavillion ó bien directamente con HP.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)