Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PROBLEMAS PARA CAMIBIAR EL S.O.
#1

Hola, somos tres compañero de facultad que se han comprado cada uno un portatil fujitsu-siemens amilo 1437g. Pues cada uno por separado le hemos intentado cambiar el windows home que trae de fabrica por windows xp profesional y guadalinex, obteniendo un fracaso por instalacion. En windwos xp profesional no detecta la unidad de disco y no deja formatear ni continuar con la instalacion(solo reiniciar). Con guadalinex se queda colgado el ordenado y tengo que apagarlo manualmente. Haciendo una llamada al servicio tecnico de fujitsu nos comenta el teleoperador que el sistema operativo se tiene que cargar desde una unidad externa, preguntandole que qué era una unidad externa no sabiendome responder, me dio un telefono de contacto en mi ciudad de un servicio tecnico y cuando llamo no existe el numero. Bueno, haber que me podeis contar para solucionarlo, por que yo no se ya a quien acudir.
Gracias
Responder
#2

mmm mmm mmm suena a lio de partiones..
prueba a iniciar el pc portatil con un cd boot // torito (ultimate boot puede ser ideal para esto)..  con alguna aplicacion de gestion de particiones borra todas las partiones.. y la mbr... tras esto.. deberias poder formatear de nuevo y particionar todo a tu gusto de nuevo.


si no sabes como o quieres mas detalles.. dimelo y en cuanto pueda te lo describo mas detalladamente.

saludos.

pd tb puede servir disco de arranke en un cd (vease torito) y con el fdisk hacer un fdisk /mbr y luego volver a particionar.
pd2 este metodo es destructivo.. usease.. el rip de lo que tengas dento.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)