Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Punto de venta
#1

Conoceis Eurowin Software?
Responder
#2

Si, es un muy buen software. Con un buen equipo de gente a su alrededor. La verdad es que vale la pena . Relacion calidad / precio de los mejores del mercado. )
Responder
#3

Les podre Responder todas sus dudas sobre el Sistema de Facturacion y Control de Inventario CyberX Version 2006 para el Control de Inventarios Almacen Cartera claro esta que tambien Control Nomina, Contabilidad estados Financieros Presupuesto para entidades oficiales tambien trabaja.

Entra a la pagina web http://www.delchoco.com de los Chocoanos en donde encontraras noticias, productos y servicios de nuestra gente linda acabada por el maltrato de la burocracia, Solo no queda esperar a que llegue San Pacho el santo patrono San Francisco de Asis a que nos haga el milagrito o almenos a que nos ponga a celebrar nuestras festividades en medio de tanta maldad.

ya es hora que el gobierno interino mire y ponga sus ojos hacia el Choco que tambien es Colombia en Sur America pjala que nos regalen el Puerto de Tibuga o Tribuga en la costa Pacifica


El narcogobierno no deja entrar a los periodistas en Chocó. No obstante, un periodista español -perezoso y juerguista, por tanto- se ha saltado el cordón y hoy el diario madrileño el país publica su experiencia. El ejército supo lo que iba pasar y se quedó cruzado de brazos, ¿por qué? porque sin duda ya tenía allí a su "brigada de élite", a los paramilitares. Por lo visto el narcogobierno no deja que entre nadie porque puede haber sorpresas sobre el papel juzgado por los paramilitares -financiados a partes iguales por los terratenientes, el dinero robado al pueblo y el narcotráfico- en los sucesos de la iglesia.

Lo que sigue a continuación es textual del artículo que está en http://www.elpais.es


Este periódico, único medio que ha estado en la zona, constató el control absoluto de las FARC en un tramo de más de 100 kilómetros en el río. El Ejército, replegado en Quibdó, la capital de Chocó, sólo ha atacado hasta el momento con la aviación, causando más preocupación entre los habitantes que entre la guerrilla. 'Para acabar con nosotros tienen que bajarse del aparato y si bajan los estamos esperando', amenaza un guerrillero. La acción de las Fuerzas Armadas, anunciada por el presidente Andrés Pastrana, es, como mínimo, tardía. La Defensoría del Pueblo de Colombia había activado el mecanismo Alerta Temprana el 24 de abril. En la Alerta se advertía de la inminencia de un ataque guerrillero ante la presencia masiva de paramilitares.

<<comentario ¿Quién se iba a alarmar por la presencia masiva de paramilitares? ¡Si son los nuestros!>>

'La guerrilla llegó a Vigía del Fuerte el día 1 y sacó a los paras. Allí les mataron al comandante Camilo, que era el más alto jefe de las AUC. De Vigía cruzaron a Bellavista y comenzaron a combatir entre las casas. Mucha gente se refugió en la capilla. Había mucho pelao , pero la gente se sentía segura porque la construcción era de cemento y las balas no la podían cruzar'. Nicolás salió ileso del templo y ahora relata cómo el cilindro de gas cayó en la zona del altar, donde, según el párroco de Bellavista, el padre Antún, había unas 150 personas. 'No se imagina, después de la bomba había trozos de gente por todas partes, había gente corriendo con la cabeza abierta, sin un brazo... Eso fue muy duro', cuenta el sacerdote. Hasta ayer se pudieron recoger los cadáveres de la capilla y el suelo quedó con una capa densa de gusanos. Lo único que quedaba era desolación.

'Esta guerra sí que es hijoputa', espetó un guerrillero que regresaba del combate al ver cómo una de sus compañeras vomitaba al pasar junto a los cadáveres. Según el comandante Cucho, interlocutor de las FARC en la zona, sus guerrilleros tienen la moral baja. Cucho reconoce el error y anuncia que habrá sanciones. 'Somos un Ejército irregular y no tenemos armas tan sofisticadas como las del Ejército regular. Para acertar con una pipeta hay que intentarlo tres veces. Además, los paramilitares se atrincheraron alrededor de la iglesia'. Este dato es corroborado por los habitantes y por los sacerdotes, que recuerdan como los paramilitares trataron de entrar al templo.

<<comentario la pila de calaveras de colombianos sigue aumentando. Yo creo que ya es mayor que la de Pol-Pot, aunque también creo que era mayor que la de Pol-Pot hace ya años>>


email [borrado]
A los Jovenes Nos duele el Choco

Excelente no dejes de visitar el sitio web de los Chocoanos http://www.delchoco.com y disfruta de su encanto.

Quibdo - DelChoco.Com - Colombia - Sur America

CyberX Insdustria de Software a la medida te invita
Sistemas Financiero Contable, Contabilidad, Nomina, Bases de Datos, Inventario Almacen, Presupuesto Cartera Control de Kardex etc, miralos en http://www.delchoco.com/cyberx
Responder
#4

Cita:www.delchoco.com/cyberx

Ya saben les escribire pronto todas sus dudas tan pronto tenga tiempo con respecto al Software de Contabilidad Inventario y Facturacion mas Vendido proximamente el SENA estara dictando un curso sobre el manejo contable del mismo ya les traere noticias a las personas que esten interesadas. Smile
Responder
#5

http://www.DelChoco.Com es el mejor sitio web de programas informaticos

Henry
Responder
#6

Excelente Sitio de los Chocoanos en Internet
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)