Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problemas con tecla directas
#1

HOla a todos tengo una portatil Toshiba Satellite l25.

Ahora resulta q antes cuando presionaba la tecla fn con la combinacion de las teclas F1, F2,... me salia unas imagenes en la pantalla y ahora ya no sale...pero por ejemplo fn + f6 q es para disminuir el contraste si funciona, es decir creo q funcionan pero ya no me muestran las graficos q salian antes.

Recuerdo q cuando presionaba Fn + Esc q es para poner silencio en medio de la pantalla me salia el icono de un circulo con un parlante en medio y ahora funciona pero no sale esa imagen ????

NO me e percatado de eso hasta q ayer intente usarlo mi laptop con un datashow y resulta q no funciono,y antes si funcionaba perfecto,entonce leyendo e visto q la combinacion de la tecla Fn + F5 es para cambiar el modo de visualizacion y creo otro dia como no sabia exactamente para q era estaba presionando esa combinacion de tecla y a lo mejor algo se cambio,pero recuerdo q me salia una imagen en pantalia como la q aparece en el manual
:

[Imagen: 5b56ae772827d8e92da58ea8ae004954o.jpg]

y entonces supongo q por esta cambiado el modo de visualizacion no me funciono el datashow...no tengo datashow a la mano para probar pero voy a ver si consigo a los amigos q me presten,pero a ver si alguien me dice por q no me aprecen las imagenes en la pantalla...ya revice todas las utilidades y configuraciones  q trae el toshiba y nada,ya lei todo el manual tambien ( q por cierto el q me vino esta en ingles y es resumido y hoy buscando  encontre con una version en pdf y español)

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)