Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

CONEXIÓN INALAMBRICA
#1

HOla

Tengo un problema con mi portátil y es que hace unos días que no puedo conectar a interner a traves de la red inalambrica. No sé por qué sucede esto ya que hasta ahora habia funcionado a la perfección


Una ayudita

Gracias
Responder
#2


Muchos equipos portátiles tienen un interruptor que se puede utilizar para activar y desactivar adaptadores de red inalámbricos 802.11. Asegúrese de que el interruptor está encendido. Para obtener más información, vea la documentación del producto del equipo portátil.

Asegúrese de que el adaptador inalámbrico no se ha deshabilitado. Puede deshabilitar el adaptador inalámbrico a través de la interfaz de usuario (UI) si hace clic con el botón secundario en el icono del adaptador inalámbrico y, después, selecciona Deshabilitar. Los adaptadores inalámbricos que se han deshabilitado así no aparecerán en el área de notificación y sólo pueden habilitarse en Conexiones de red

Use la Autoconfiguración inalámbrica para configurar las opciones de redes inalámbricas. Cuando está habilitada, Autoconfiguración inalámbrica le permite conectarse a una red inalámbrica existente, cambiar la configuración de la conexión de red inalámbrica, configurar una conexión a una nueva red inalámbrica y especificar redes inalámbricas preferidas. También le notifica cuando haya disponibles nuevas redes inalámbricas. Cuando cambia de red inalámbrica, las opciones de adaptador de red inalámbrica se actualizará automáticamente para coincidir con la configuración de esa nueva red y se intentará establecer una conexión de red.

Compruebe si la red inalámbrica deseada aparece en la lista de redes. Haga clic con el botón secundario en el icono inalámbrico y, a continuación, haga clic en Ver redes inalámbricas disponibles. Si la red inalámbrica deseada no aparece en Elegir una red inalámbrica, quizás esté fuera del alcance de difusión de esa red o puede que la red suprima la señal de baliza. Primero, intente colocar el dispositivo inalámbrico en una ubicación que reciba una señal más fuerte. Para actualizar la lista de redes y obtener la lista de redes inalámbricas más actual que se anuncian en el alcance del equipo, haga clic con el botón secundario en el icono inalámbrico, haga clic en Ver redes inalámbricas disponibles y, a continuación, en Tareas de red, haga clic en Actualizar lista de redes. para abrir la lista de redes inalámbricas disponibles, compruebe si existe una advertencia donde se muestra la red inalámbrica en Elegir una red inalámbrica. Puede hacer clic en el texto del vínculo de advertencia para obtener información sobre la advertencia y las posibles soluciones.

Si antes se ha conectado correctamente a una red específica, pero la conexión a esa red tiene errores, haga clic con el botón secundario en el icono inalámbrico y, a continuación, haga clic en Reparar.

En el área de notificación aparecerán notificaciones en forma de globo cuando cambie el estado de una conexión inalámbrica (por ejemplo, cuando cambie el estado de Conectado a No conectado porque el dispositivo inalámbrico ha salido del alcance). Si una notificación en forma de globo indica un error, puede hacer clic en la notificación para obtener más información y las soluciones para corregir el problema.
;D ;D ;D
Responder
#3

INICIO/configuracion/panel de control/conexiones de red/
boton derecho sobre conexiones de red inalambricas y seleccionamos propiedades. aparece la pestanha redes inalambricas? si... esta marcada la primera opcion de usar windows? es sp1 o sp2? en el segundo caso pulse sobre ver redes inalambricas... aparece alguna red? es la suya? doble click sobre el nombre de la misma para conectarse.. le pide clave? esta la clave en mayusculas o minusculas? navega? NO? tcp/ip es correcto?


No aparece pestanha de redes inalambricas/// cerramos todo.. vamos a inicio/ ejecutar y escribimos services.msc y aceptamos.. se abre una nueva ventana.. seleccionamos con un click configuracion inalambrica rapida. boton derecho e iniciamos.. crerramos y volvemos al comienzo.

sigue sin navegar? antivirus?... su tarjeta wifi soporta mayores a 64 bits wep? si la clave esta en WPA-psK.. soporta la tarjeta este tipo de cifrado?


pd> siempre siempre.. el interruptor de redes inalambricas activado en su portatil.

pd2> el router wifi tiene sincronismo?
Responder
#4

bombilla.... aparece tu red? tu router dice que esta radiando señal wifi pero tu no ves nada...? tienes un centrino?

ojito con canales superiores al 11... los comtrend 536+ de telefonica emiten en el 12 por defecto..
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)