Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

tengo un problema  con un controlador
#1

hola a todos pues compre un portatil en esta tienda de ocasion  este modelo Compaq NC6000 Centrino 1800mhz 512MB COMBO y aun no puedo conectarme a internet con el no encunentro este controlador por ningun sitio  no  se si estara la targeta de red jodida   me dice dispositivo desconocido y es este controlador

Intel® 82801DBM LPC Interface Controller - 24CC alguien sabe donde puedo descargarlo la descarga directa  para no equivocarme
Responder
#2

Hola , puedes hacerlo a traves de nuestra pagina de soporte.

http://www.pc-portatil.com/pub.shop/driv...C6000.html

un saludo.
Responder
#3

hola maestro pc-portatil.com mira la targeta la tengo istalada  con su controlador  pero me sale en otros dispositivos dispositivo desconocido y meda este error
Intel® 82801DBM LPC Interface Controller - 24CC este controlador no esta firmado y no funciona la targeta de red entro aqui
http://www.pc-portatil.com/pub.shop/driv...C6000.html  y descargo este controlador   Drivers de Intel PROWireless    Windows 2000/XP  no hace nada sigue dando el mismo problema llame al soporte de pc portatil y me comentan que hay no esta  que entre en hp pero no lo veo  pues te digo la verdad me siento engañado que les cuesta envialo ami correo  para poder solucionar  este problema desde que lo tengo no e podido conectarme a internet lla me hace pensar que el portatil esta jodido y me salio caro 600  si lo se  compro uno nuevo  selo mando mañana y que me de vuelva el dinero

venga saludos

[borrado]
Responder
#4

Lamento los problemas que te ocasiono un driver corrupto en  nuestro servidor. La url de descarga directa del driver de la wifi es

Respecto al "dispositivo desconocido" ( Intel® 82801DBM LPC Interface Controller - 24CC) que te aparece en sistema

1- En el administrador de dispositivos pinchas sobre el dispositivo desconociodo
2- Pincha en el boton de actualizar driver
3- En el asistente dale a opciones avanzadas
4- En al siguiente ventana dile que no te busque el driver que seleccionas el controlador.
5- busca el apartado de intel
6- En la lista de dispositivos de intel busca el 82801DBM LPC Interface Controller - 24CC
7- Finalizar
Responder
#5

hola karlos no podido contestar antes mira el problema esque el potatil el wifi si funciona pero la targeta de red las luces traseras de la targeta de red no se encienden y en administrador de dispositivos esta bien esta en verde   no  meda ningun fallo pero nose enciende y no me puedo conectar a internet   tengo telefonica de proveedor  tambien tengo un dell ispiron 5150 y ese si funciona

luego en administrador de dispositivos  sale un
dispositivo desconocido entro en ese dispositivo y sale esto
dispositivo desconocido" ( Intel® 82801DBM LPC Interface Controller 24CC no hay manera de quitar esto

esta todo actualizado en verde  pero sigue sin funcionar la targeta de red

el dichoso mensaje
dispositivo desconocido" ( Intel® 82801DBM LPC Interface Controller 24CC  creo que no tiene que ver nada este dispositivo  con la targeta de red
cuando lo compre estaba istalado linux llo no tengo ni idea de linux y formate y puse el xp profesional

gracias por todo y saludos aver si soluciono
Responder
#6

Para configurar el  "dispositivo desconocido" ( Intel® 82801DBM LPC Interface Controller - 24CC) que te aparece en sistema

1- En el administrador de dispositivos pinchas sobre el dispositivo desconociodo
2- Pincha en el boton de actualizar driver
3- En el asistente dale a opciones avanzadas
4- En al siguiente ventana dile que no te busque el driver que seleccionas el controlador.
5- busca el apartado de intel
6- En la lista de dispositivos de intel busca el 82801DBM LPC Interface Controller - 24CC  
7- Finalizar
Responder
#7

Para configurar tu Tarjeta de Red utiliza este driver actualizado para winxp.

http://h18007.www1.hp.com/support/files/...19512.html
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)