Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

internet con pcmcia muy lento
#1

hola, buenas tardes

Os compre el otro día, un pc portatil de segunda mano, un compaq armada m700 PII 400mhz/128mb, pues bien, yo me conecto a internet por medio de una pcmcia, en mi antiguo ordenador, uno más inferior a este, la velocidad de internet era buena, pero con este nuevo portatil es lentisima, exageradamente lenta. Hable con la compañía telefónica para que revisale la linea, la cobertura de la zona, etc. y por si era algo de la tarjeta, pero no, esta todo bien. Que es lo que puede pasar?
Responder
#2

Hola Ana, puedes decirnos que modelo de moden utilizas y la version del navegador.

un saludo.
Responder
#3

no tengo el portatil aqui. en las caracteristicas del pc solo pone Modem Interno 56 kb

y la version navegador es la que te instala por defecto windows xp profesional

no se si esto te sirve de ayuda.
Responder
#4

Hola Ana, una pregunta, en tu antiguo ordenador tenias instalado el windows xp?. Por las caracteristicas del ordenador creo que ese no es el Sistema operativo recomendado y esta puede ser una de las principales causas  de que el ordenador trabaje ralentizado.  Yo probaria con el windows 98 .

un saludo.
Responder
#5

sí, también tenía el windows xp.
Responder
#6

en ese pc que tienes.. tiens alguna aplicacion pesada. Como NORTON ANTIVIRUS o PANDA... piensa que si esas aplicaciones estan funcionando el sistema se carga de tareas  de forma que el sistema se ralentizara de forma brutal... quiza sea esto. tambien otra cosa a tener en cuenta es el espacio libre en disco duro... piensa que xp necesita al menos como minimo 384 Mg para espacio virtual aunque mi experiencia es que lo mejor es dejar que se administre dinamicamente y suele tomar mas de 1Gb.

otras causas.. coloca las dns de tu conexion manualmente para que no administre dinamicamente.. tambien hay pequenhos trucos para mejorar la conexion, buscando un poco en google "optimizar conexion modem 56"

por ultimo... y quiza lo primero.. el sonido de tu linea telefonica es bueno, nitido o tiene un sonido arenoso? tienes una linea normal con su pcr o ptr o por contra tienes adicionalmente un TRAC (se usa mucho en zonas rurales de acceso dificil)?

saludos.

pd tienes optimizado windows xp? con las sompras entornos visuales y tonteras puedes cargar el sistema tontamente. por ultimo./.. usas explorer... pq no usas un navegar mas ligero como kmeleon.
Responder
#7

GRACIAS POR TUS SOLUCIONES.

YA HABIA QUITADO LOS ANTIVIRUS Y TENGO 9 GB LIBRES DE DISCO DURO.

EL SONIDO DE LA LINEA SI QUE ES UN POCO ARENOSO, PERO NO SE A QUE TE REFIERES CON PTR, PCR, TRAC.

TENGO OPTIMIZADO XP.

MIRARE EN INTERNET PARA OPTIMIZAR LA CONEXION O BUSCARE UN NAVEGADOR MÁS LIGERO.
GRACIAS
Responder
#8

mmm pcr o ptr son las cajas que te pone telefonica en la puerta de tu casa.. son blancas.. del tamanho de una caja de  tabaco.. y tienen una palanquita donde puedes conectar un telefono para hacer pruebas.

un trac es un aparato que se coloca en aquellos lugares donde no se puede llevar cable de telefono normalmente.. y lleva la se;al telefonica por radio. en ocasiones estos dan problemas.

saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)