Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

SONY VAIO SIN WINDOWS
#1

Como instalar el windows en una sony vaio que esta formateada y que no reconoce los cd, los dvd boot si los reconoce, pero no reconoce el paquete de instalacion de windows en un dvd-
o como se podria hacer una recuperacion del sistema, no tengo los cd--
gracias
Responder
#2

tu xp es pirata? xp en dvd?...
Responder
#3

si es pirata.
el windows lo grabe en un dvd porque esta portatil no me reconose los cd, ya probe con varios.
Lo raro es que solo me reconoce el dvd boot, pero no el paquete de instalacion, aunque lo haya grabado en un disco de dvd.
- Tambien tengo una unidad de cd externa, pero no sè si se pueda configurar la portatil para que me la reconosca aunque este formateada.

slds
Responder
#4

que tu vaio no reonoce cd pero si dvd? que tu windows es pirata? compra un windows Xp original hombre.. viviras mas trankilo.. ademas que eso tiene que funcionar forzosamente.

No quieres comprar una copia del windows? quieres seguir con el parche en el ojo o no gastar plata? has pensando en UBUNTU linux.

saludos.

pd? pasatate al lado luminoso, please.
Responder
#5

OK, pero la duda que tengo es porque no me carga el disco de windows esta portatil y cualquier otra si.
como se lo intalo si no me reconoce los cd.

slds ???
Responder
#6

apunta modelo de pc vaio.. te vas a la pagina del fabricante.. sony y segurisisisiismo te da una explicacion razonable.

quiza una partida defectuosa de lectores cd-rom... o algo que debas saber.. de todas formas.. si el xp que usas es original.. debe arrancar sin problemas..

has probado UBuntu? es un live cd.. si te arranca eso.. te arranca el resto.
Responder
#7

no te pases a linux
Wink
Responder
#8

y pq no se va a pasar a linux chavalote? es una opcion? si no quiere pagar por un software... pero si quiere usar su pc.. tu que recomiendas?? BSD??? SOLARIS? PLAN 9???  o que siga con su windows pirata engañandose a si mismo?

ademas... se ha dicho algo de pasarse a linux?? solo se indica que utilice un live cd.. ya sea de windows (bartpe), linux o algo que cumpla como minimo con "EL TORITO" para probar el booteo de su lectora...

pero desde luego.. si no quieres pagar... tienes dos opciones.. o corromper tu alma y tu paciencia con un windows pirata o pasarte a una alternativa libre... con todas sus consecuencias.. que es distinto.. lo se.. que le va a dar dolores de cabeza.. tb... que ya le duele windows mucho por ser pirata no crees?... a saber que mierda de cd pirata tiene.. si esta grabado bien y si es booteable o que?... que sea buen chico.. y que apechugue como todos o que haga algo.. legal eso asi.  ADEMAs.. si tiene un vaio... la licencia de su windows esta incrustada.. el inteligente que se lo vendio.. debio facilitarle windows Xp.. puesto que en teoria y segun la licencia que llevan estos equipos no puede usarse en otro pc.. nace y muere en ese pc. el listo del vendedor..  que seguro no destruyo la copia si no la entrego.. otro mas con el parche...


no veas como me joden los windows pirata.. windows es una caca windows es tal.. pero todo el mundo.. con su windows pirata eso asi... pues nada... dos piedras y a machacarla.. jo...eR!! (que deshaogado me he quedado leches)

por cierto.. de cuando es este hilo????? manhana le respondo a una duda del 99 a ver si encuentro alguna en el foro.. y a ver si responde el señor que lo posteo (gracias gracias.. ya me habia salido barba.. que rapidez je je je)
Responder
#9

hola que tal el sony vaio que me e comprado no trae drivers de donde los puedo sacar en internet
en vaio links
Responder
#10

http://www.vaio-link.com/downloads/downloads.asp?l=es
Responder
#11

  todos los vaio tienen una particion oculta con una imagen de la configuracion original, todo lo demas lo elimina y te el portatil como nuevo de paquete, para acceder solo tienes que presionar F10 mientras se enciende, ya sabes al arrancar, elige recuperacion completa, tarda una hora mas o menos
Responder
#12

siempre que esta particion se encuentre intacta.. claro esta..
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)