Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ADSL 3G
#1

Hola a tod@s

Viajo mucho (una vez a la semana como mínimo) y he contratado una tarífa plana 3G para el portatil. Las tarífas planas de datos están limitadas en cuanto a volumen de datos mensuales. En mi caso puedo navegar/descargar 1GB al mes. A partir de ese volumen, me cuesta dinero cada mega.

Por esto pregunto

1º- Si deshabilito la carga de imágenes en el Firefox (navegador que yo utilizo), ¿se las descarga del servidor de la página que visite o no, con el consiguiente ahorro de kb?

2º- ¿Existen navegadores de solo texto? ¿Descargan estos navegadores las imagenes aunque no puedan mostrarlas?

Gracias por vuestras respuestas y vuestro tiempo.
Responder
#2

a la primera pregunta la respuesta es que si no activas la opcion de descarga de imagenes quiza te pierdas ciertas cosas pero es cierto, ahorraras mucha carga de datos.

si existen navegadores solo en modo texto? la respuesta es si,  Lynx (http://lynx.browser.org/) pero de todas formas no deja de ser una anecdota, es muy usado en entornos Unix cuando una administrador necesita consultar cierta informacion en su intranet o internet y no dispone de un entorno grafico (en estos niveles prima mas que funcione que sea bonito)

saludos y que la navegacion sea barata.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)