Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Portatil Acer Travelmate 2492LMI
#1

Muy buenas a todos,resulta que coji este portatil hace nos dias y al hacerle una limpieza y volver a reinstalar todo me falta el driver del adaptador wireless.

Voy tranquilamente a la pagina de Acer,busco la serie 2490 http://support.acer-euro.com/drivers/not..._2490.html y veo todos los drivers,pruebo con la de los adaptadores wireless y no me van.
Busco rebusco y no veo modo de encontrarlo,y por cierto nose el modelo del adaptador,si me decis como mirarlo os lo dire.

Gracias.
Responder
#2

segun la web que nos indicas para ese modelo...

ftp//ftp.support.acer-euro.com/notebook/travelmate_4200/driver/802abg.zip

si no funciona sucede algo raro. tu pc es de segunda mano? si es asi podria el anterior duenho reemplazar el adap de red wireless (yo lo hice asi en mi tecra 8200). El  modelo del pc que indicas es el correcto, fijate que si hay algun distintivo que indique lo contrario. en ocasiones del mismo modelo se crean varias familias con distintas caracteristicas de hardware.

sobre saber cual puede ser tu adaptador de red, puedes instalar algun clon de Aida32 que analizara tu hardware arrojando algo de luz. saludos.

Responder
#3

El modelo es ese exactamente y el portatil es nuevo(Mediamarkt),pero me dicen que no se hacen cargo de instalacion de drivers y tal.

Ya uso el Aida32,cuando aun no se llamaba everest,pero solo veo que me dice cual es mi tarjeta ethernet pero no la wireless.
Responder
#4

mmm mmm mmm aida no es everest.. son empresas distintas.. aida dejo de actualizarse a finales de 2003 si no me falla la memoria.. han pasado 3 anhos de entonces... mucho ha cambiado todo. Everest ya no tiene version free.. de ahi me referia a que usaras un clon .. por ejemplo sandra...


y pero vamos a ver... te has comprado un acer.. llama a acer.. ellos lo fabricaron ellos te daran soporte... el vendedor es un vendedor.. solo eso.. su responsabilidad es limitada y se hacen los aviones
Responder
#5

tengo el mismo problema y al final no se como solucionarlo
Responder
#6

bueno pues yo le he comprado este portatil a mi madre, y eso de lo que estais hablando es una putada.

si hay alguna forma de q os lo pase yo que todavia no he formateado el ordenata ni nada de eso me lo decis, y ademas asi tb se yo lo que tengo que hacer para cuando formatee Wink

Responder
#7

por cierto que se me ha olvidao ponerlo en el mensaje anterior, tengo un colega que le paso algo parecido per con una tarjeta externa. habeis probado a mirar a ver que chipset tiene la tarjeta y luego bajaros un soft de una que tenga el mismo chipset

solo hay 5 o seis chip y segun el que sea es bastante facil de encontrar y suele ser compatible si traen el mismo por lo visto

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)