Temas: 6
Registro en: Sep 2005
segun la web que nos indicas para ese modelo...
ftp//ftp.support.acer-euro.com/notebook/travelmate_4200/driver/802abg.zip
si no funciona sucede algo raro. tu pc es de segunda mano? si es asi podria el anterior duenho reemplazar el adap de red wireless (yo lo hice asi en mi tecra 8200). El modelo del pc que indicas es el correcto, fijate que si hay algun distintivo que indique lo contrario. en ocasiones del mismo modelo se crean varias familias con distintas caracteristicas de hardware.
sobre saber cual puede ser tu adaptador de red, puedes instalar algun clon de Aida32 que analizara tu hardware arrojando algo de luz. saludos.
Temas: 1
Registro en: Nov 2006
El modelo es ese exactamente y el portatil es nuevo(Mediamarkt),pero me dicen que no se hacen cargo de instalacion de drivers y tal.
Ya uso el Aida32,cuando aun no se llamaba everest,pero solo veo que me dice cual es mi tarjeta ethernet pero no la wireless.
Temas: 6
Registro en: Sep 2005
mmm mmm mmm aida no es everest.. son empresas distintas.. aida dejo de actualizarse a finales de 2003 si no me falla la memoria.. han pasado 3 anhos de entonces... mucho ha cambiado todo. Everest ya no tiene version free.. de ahi me referia a que usaras un clon .. por ejemplo sandra...
y pero vamos a ver... te has comprado un acer.. llama a acer.. ellos lo fabricaron ellos te daran soporte... el vendedor es un vendedor.. solo eso.. su responsabilidad es limitada y se hacen los aviones
Temas: 0
Registro en: Nov 2006
tengo el mismo problema y al final no se como solucionarlo
Temas: 0
Registro en: Dec 2006
por cierto que se me ha olvidao ponerlo en el mensaje anterior, tengo un colega que le paso algo parecido per con una tarjeta externa. habeis probado a mirar a ver que chipset tiene la tarjeta y luego bajaros un soft de una que tenga el mismo chipset
solo hay 5 o seis chip y segun el que sea es bastante facil de encontrar y suele ser compatible si traen el mismo por lo visto