Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema con password de BIOS en IBM Thinkpad T21
#1

Os cuento...

El problema lo tiene mi primo, pero como esta sin portatil, no puede conectarse a internet y se lo escribo yo.

El portatil es un T21 de IBM y pasa lo siguiente...

Ha querido formatear el portatil para ponerle XP y como la bios no le dejaba cambiar la forma de arrancar para que le leyese el cd, ha quitado la pila para quitar las contraseñas de la BIOS pero, ahora pasa algo que, a mi parecer, parece grave.

Arranca el ordenador, le sale la pantalla en negro con una especie de candado para poner una contraseña que no sabe cual es y le da un error

"ERROR 271 Check time and date settings"

Le han dicho que actualice la bios, que compre otro disco duro ya que esa clave que le pide es del disco duro, le han dicho que tire el portatil, etc etc etc...

Me gustaria que me dijeseis algo para ver si tiene solucion y decirselo a mi primo que esta desesperado.

Gracias
Responder
#2

"ERROR 271 Check time and date settings"

por quitar la pila de la bios. tan solo tienes que entrar en ella para ajustar los valores de la misma, hora y fecha. te pide clave?entiendo que si...

muchos portatiles con una combinacion de teclas te permiten cambiar el tipo de arranque sin entrar en la bios. lo que tenemos que hacer entonces es leer el manual del bicho... igual encontramos algo.

animo. saludos.
Responder
#3

creo que este es el manual de tu pc ftp//ftp.software.ibm.com/pc/pccbbs/mobiles_pdf/62p9631.pdf
Responder
#4

Buenas de nuevo,

Al final se ha comprado un disco duro nuevo pero... nada, sigue igual

Pide clave para entrar en la BIOS y no puede intalar un programa de recuperacion de contraseñas ni nada porque segun enciende el ordenador le pide la contraseña, es decir, que no puede irse ni a Windows...

Voy a ponerme a buscar un manual a ver si le solucionamos el problema a mi primo, que esta el pobre de los nervios.

Si encuentra alguien algo para arrancarlo de otra manera o para resolver dicho problema, se lo agradeceria mucho.

Gracias a todos y a misha_el_chety por su respuesta
Responder
#5

Me lo has puesto complicado misha_el_chety, mi ingles anda por los suelos...jejejeje

A ver si con un poco de paciencia consigo traducir y encontrar soluciones...

Muchas gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)