Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El mejor antivirus
#1

http://www. oferta-ordenadore s-portatiles .com /ofertas/ antivirus_mcafee.php
Responder
#2

'(
buenos días a todos!
estoy bastante liadilla
estoy pensando en comprar un portatil y todos me dicen que hoy en día se puede compar un buen portatil por un precio módico
que hago?
mucha gente me dice que los  toshiba son los mejores... pero tengo que prestaciones tengo que tener en cuenta para no equivocarme y comprar uno bueno a un buen precio?
muchas graciassssssss
Responder
#3

spam spam spam.. pishing!!!!! cuidado con la url que esta mas arriba.

Primero.. esta duplicada en el foro.. sospechoso pero normal hasta cierto punto..
segundo.. toca temas diferentes.. que si el mejor precio pc.. o si el mejor antivirus.!!!

entro en la web.. y veo una web con una imagen corporativa igualita a la de DELL., con productos DELL cuando DELL vende directamente!!.

investigo un poco mas... y pulsando sobre cualquier enlace tenemos por ejemplo esto. http://clk.tradedoubler.com/click?p=4326...6s%253Ddhs

tradedoubler.com!!!  AUNQUE TE DIRIGE DIRECTAMENTE A DELL ES SOSPECHOSO!!.

si seguimos leyendo teneos que el disclaimer es el mismo que el de dell sin mas modificiacion y lo peor aun. no cumple con la LSSI NI ACTUAL legislacion.. donde esta el CIF de quien es duenho de esta empresa? numero de reclamaciones?

saludos.
Responder
#4

solucionado. Gracias .
Responder
#5

Hola Selvatica la eleccion del portatil hazla en base a los programas que utilizas, estos programas tendran unos requerimiento minimos que el ordenador tiene que cumplir, tambien ten en cuenta la cantidad de programas que vas a utilizar y la capacidad de almacenamiento que necesitas, si vas a trabajar con documentos de texto un almacenamiento normal si va a trabajar con video necesitaras mucha mas capacidad y una muy buena tarjeta de video.  Yo no tengo informacion sobre los programas que vas a utilizar y no se exactamente que uso le vas a dar, entonces no se cuales pueden ser los requisitos de memoria, procesador, etc...

un saludo.
Responder
#6

D
ei muchas gracias. el portatil lo quería regalar x navidad, hoy x hoy no creo que la persona en cuestión quiera utilizar muchos programas, imagino que serán los más básicos ya que se está inciando en elmundo de la informatica
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)