Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

que hago?
#1

muy wuenas a todos, tengo un pII 350 lee formateado y le intalado el win98 pero a la hora de instalar los drivers de la tarjeta de sonido con su cd me dice que no se puede instalar porque le fantan los controladores. Es una sound blaster PCI64. Que hago? Lo que echo es bajarme los conttoladores a pelode la red, pero los ulitoms que puse me desconfiguraron todo el pc y me da miedo a meter otrso qeu me bajado. Que me recomendais? muchas gracias y feliz navidad y prospero 2007
Responder
#2

A ver en principio tu consulta es muy fácil, debes ir a la página oficial de Creative y bajarte los controladores certificados, para el sistema operativo que lo quieres instalar, imagino que en tu caso Windows Xp...una vez bajados, el propio fabricante te explica en algún fichero, o en la misma página como los debes instalar para que no de problemas. Y en lo referente al miedo, no hay mejor manera de perder el miedo que haciendo las cosas sobre la marcha, recuerda que el software no te va estropear nada, ló máximo que te pueda pasar es la pérdida de tiempo que lleva estas cosas, pero en fin para eso tienes al modo prueba de fallos. Venga manos a la obra y suerte, todo es cuestión de probar, y si bajas drivers certificados te aseguro que funcionará 100 %...saludos y Feliz Año colega y mira que mal lo van a pasar esta noche los Jumbos de la imagen...Larga Vida


[Imagen: DSC01362_Large.JPG]
Responder
#3

Hola, si quieres tener sonido creo que tienes que probar con los drivers del fabricante

http://es.europe.creative.com/support/downloads/

suerte.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)