Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

enlazar un pc a un portatil mediante cable usb
#1

hola, soy nuevo en esto, y desearia me ayudaseis, a volcar los datos de mi pc a mi portatil, lo puedo hacer mediante cable de usb, o cable puerto com, pero no se como hacerlo, gracias, por vuestra ayuda
Responder
#2

Y por que no por cable de Red ? Si tu ordenador de sobremesa tiene conexión de red y tu portatil, mediante un cable de red, igual al de los routers ce conexión de telefónica, los conectas y trasferirás los datos muy rápidamente. Windows xp tiene asistentes de conexiónes de red y es todo muy fácil, simplemente compartiras tus unidades y luego trasfererirás la información rápidamente...a parte de esta tambien puede ser vía WIFI, tambien con el requisito de que ambos dispongan de ambas tecnólógías, y que sea de unas trasferencia rápido claro...pues eso cuestión de probar...saludos y Feliz Año
Responder
#3

muchas gracias por la idea, tratare de hacerlo en red, aunque nunca he conectado a ninguno, jaja, otra pregunta, me hara falta algun programa de sincronizacion o algo parecido, gracias de antemano.
Responder
#4

en teoria nada, simplemente utilizando los asistentes que trae Windows Xp lo haces, lo que haces con ellos es compartir tus unidades entre los dos ordenadores, para asi poder trasferir ficheros de uno a otro...para que te hagas una idea tambien puedes compartir la impresora para usar una común para los dos ordenadores...cuestión de que pruebes y hagas esperimentos con ello...por cierto dale tiempo ya que a vece tarda un poco en aparecer las unidades...saludos Wink
Responder
#5

errrrrrr.. ejem... el cable de red debe ser cruzado... los cables de los router de telefonica normalmente lo son.

en ambos pcs tienes qeu hacer dos cosillas. lo primero es configurar la red