Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como particionar en Windows Vista?
#1

Hola a todos, pues estoy instalando el Windows Vista pero no encuentro ninguna utilidad para particionar como la que trae XP, como se puede hacer?
Gracias
Responder
#2

Nada más comienzas a instalar windows vista te permite crear y particionar el disco duro a tu gusto...saludos
Responder
#3

te refieres al gestor de discos que tenia Xp desde la version home en adelante.
mmm mmm.. bueno.. ya que veo que eres afortunado poseedor de vista aun antes de su salida oficial a las masas (20 enero) pues vas a tener que buscar tu la respuesta.

sobre vista la documentacion no oficial es todavia muy escasa, lo grandes libros estan en ingles, y los manuales de microsoft todavia estan sin fotitos.

tambien es cierto que depende mucho de la version de vista que tengas. primero si esta es original o no. si es basic, premium, ultimate...

esta version destaca por que si tu quieres lo mismo que tenia Xp home vas a tener que comprarte la version ultimate pero de la profesional. juas juas... 399 eurazos. por ejemplo han eliminado el acceso remoto como existia en XP Home y un monton de opciones.. el Vista  BASIC es como tu xp actual solo que mas pesado y con muchas opciones menos... y muchas tonterias mas...


en fin... teniendo en cuenta que para desarrollar la barra de menu y el boton inicio tardaron casi dos años... y no por que sea complicado, la cadena de mando es tan gigantesca que no se decidian a  tomar decisiones. Asi que imaginarnos donde estara esa opcion puede ser interesante.

Por el momento te recomiendo que utilices un live cd con gparted (gnu linux) o instales alfo como partition magic o similar. saludetes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)