Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Portatil Compaq V3000 sin instaladores, Normal?
#1

Hola amigos del foro, mi pregunta la hago para ayudar a un amigo a salir de la duda.
Es verdad que el Portatil Compaq V3000 mas exactamente el V3117LA, viene sin ningun disco CD o DVD de soporte con los drivers, programas y el sistema operativo original????
Lo que paso es que un amigo compro este portatil y cuando lo destapo, OH SORPRESA!!! no venia ningun disco, y cuando fue ha hacer el reclamo le dijeron que ahora los portatiles no traen nada, que todo viene unicamente preinstalado. ¿¿Es verdad esto??
Lo digo por que mi HP Pavilion venia con 11 discos de instalacion entre ellos el Windows XP Legal, La Encarta, Los Drivers etc...
Por favor ayudenme y si pudieran enviarme una foto o algo que demuestre que si viene con los discos de instalacion como todos los portatiles, se lo agradeceria muchisimo.
Mil Gracias por la ayuda
Saludos.
Responder
#2

Si señor ahora los portatíles vienen con el software original en una partición del disco duro denominada oculta. El propio fabricante se ahorra coste diciéndonos nada más arrancar el ordenador que hagamos un juego de recuperación de discos por si surgen problemas, con lo cual somos nosotros los que tenemos que darnos soporte creandonos estos discos. Quiza todo esto sea una medida de seguridad para que no se piratee el sistema operativo, quien sabe. Personalmente esta medida (en el sony Ar tampoco me venía níngun disco), a mi no me gusta ya que es como si tuviera un poco la pérdida de control de lo que instalo en el ordenador, ya que cuando restauras el sistema todo lo hace el, tu dices que si a lo que te pregunta. Quizás todo esto sea una medida de protección del fabricante para que no se piratee su software, lo cual consiguen porque la verdad no esta nada mal el sistema pare ellos...Y otra cosas tambien estos sistemas de restauración valen para que en el servicio técnico te digan 'restaure el equipo  y luego hablamos', una medida que con total seguridad hará que tu sistema funcione al 100% ya que ellos saben que es el que ponen de fábrica y no va dar problemas de compatibilidad, muy inteligente esta manera de trabajar al verdad, aunque como pierdas la partición y no tengas los discos originales a ver que pasa... De todas formas tal y como evolucíonan las cosas no hay problemas de conseguir software para el portatil y que valla bien...yo ya he puesto la versión de Vista y todavía no me acaba de gustar...saludos
Responder
#3

Pero que demonios estaran pensando los fabricantes??? por que nos hacen ese mal, si no hay nada mas preciado por lo menos para mi, que nuestros Drivers y Software Original. >(
Que estupidez mas grande hacer una particion con los drivers... y el Windows Original donde queda?????
No lo puedo creer, tenia la esperanza de que fuera un malentendido pero ya veo que no. Si esto les genera costos, pues que nos cobren lo que vale la produccion de los discos pero que no nos hagan esto!!!! a todos los usuarios de portatiles en el mundo >(
Saludos
Responder
#4

Además de lo que comentas yo pienso que esta es una medida muy buena para solucionar problemas...imagínate alguien que no te sepa esplicar el problema que tiene y hallan intentado hacer cosas sin resultados....Señor restaure el equipo y hablaremos....si falla esto entonces es fácil detectar de donde puede estar el fallo....A mi personalmente en una de sus consultas, me digeron de todo en su día, que si un virus...que si es muy raro....que no puede ser....algo habrá instalado, o algún software no original.....REGLA DE TRES....Reinstale la partición y se queda tan chulo el del servicio técnico....salvo en uno de mis casos que lo tuve que solucionar yo ya que realizando una partición de seguridad no iva....saludos -X -X -X
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)