Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

NECESITO AYUDA CON EL PORTATIL,POR FAVOR!!
#1

Procesador Intel Core 2 Duo T5500 a 1,66 GHz; RAM 1024 MB; Disco duro 120GB; Pantalla 15,4", Unidad óptica Grabadora Super Multi Dual Player; Gráfica ATI Radeon Xpress 200M hasta 128 MB, WiFi 802.11 a/g.  
 
Ficha Técnica  
 
Marca Samsung  
Procesador Intel Core 2 Duo T5500  
Velocidad del Procesador 1,66 GHz.  
Tipo de memoria RAM RAM DDR II  
Disco Duro 120 GB.
Unidad Óptica Grabadora Super Multi Dual Player  
Tarjeta Gráfica ATI® Radeon Xpress 200M hasta 128 MB  
Audio High Definition Audio  
Tarjeta de Red Lan Ethernet 10/100  
Conexiones inalámbricas WiFi 802.11 b/g  
Módem / Fax 56 Kbps  
Conexión a Internet Conexión fácil a Internet con los principales proveedores.  
Tipo de Batería Ion de litio (Li-Ion) de 6 celdas  
Dispositivos Entrada / Salida  
- 4 puertos USB 2.0  
- VGA  
- TV-out (S-VHS)  
- RJ11  
- RJ45  
- Salida de auriculares  
- Entrada de micrófono  
Puertos USB 4 USB 2.0  
Número de Slots PCMCIA 1 Tipo II PC card  
Tamaño de Pantalla 15,4"  
Tipo de Pantalla Super-Bright Gloss, WXGA  
Resolución máxima 1280 x 800 ppp  
Tipo de Teclado Tamaño completo  
Tipo de Ratón Touchpad  
Dimensiones 360 x 264 x 26,1~38,5 mm.
Peso 2,7 Kg.
Sistema Operativo preinstalado Microsoft Windows XP Home  
Software preinstalado  
- Norton AntiVirus  
- Adobe Reader  
- AVS Premium / Viewer  
- Samsung Network Manager  
- Easy Box  
- Update Plus
- OS CD  
Garantía 2 años. Ver condiciones en el menú de Ayuda.  
Más información  
Lector de tarjetas 6 en 1 Memory stick, Memory stick pro, SD, xD, MMC, High speed MMC  
 
HOLA, ESTE ES EL PORTATIL QUE ME HAN REGALAO, PERO YO SOY UN VERDADERO IGNORANTE DEL TEMA, QUISIERA QUE ME AYUDARAIS A VARIAS DUDAS QUE TENGO

1. ¿COMO PUEDO CONECTARME A INTERNET SIN ESTAR PAGANDO, COMO SE CAPTA LA SEÑAL, TENGO QUE CONFIGURAR ALGO?

2. YO PENSABA QUE LA BATERIA DE LOS PORTATILES NO NECESITABAN QUE ESTUVIERA EL ORDENADOR CONECTADO?

3. ME HAN DICHO QUE TIENE GRABADORA DE DVD, PERO SI SOLO TIENE UNA UNIDAD DE CD, COMO PUEDO COPIAR DE DVD A DVD?

PERDON POR MI TOTAL IGNORANCIA, PERO ME ENCANTARIA QUE ME RESOLVIERAIS LAS DUDAS QUE TENGO,

MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA,

UN SALUDO Y GRACIAS!!!
Responder
#2

Hola amigo, no te preocupes por no saber del tema, para eso entraste aqui, para que te ayudaramos.
Haber te explico cada una de tus dudas.

1. ¿COMO PUEDO CONECTARME A INTERNET SIN ESTAR PAGANDO, COMO SE CAPTA LA SEÑAL, TENGO QUE CONFIGURAR ALGO?

Respuesta: Tu portatil cuenta con Wireless o red inalambrica para conectarte a internet sin necesidad de cables, pero esto solo es posible si encuentras una red con seguridad deshabilitada, es decir, que no te pida una contraseña para entrar.
Para configurarlo es sencillo. En la barra de tareas de windows encuentras un icono que se llama redes inalambricas, le das doble click y se abrira la ventana de Conexiones de redes inalambricas, y automaticamente te mostrara las redes que hay alrededor de donde estas en un rango aproximado a 100 metros y te dira cuales tienen proteccion y cuales no, asi como la intensidad de la señal, entre mas barras tenga mejor es la señal.
Para conectarte a alguna de esas redes simplemente haces doble click sobre ella y listo, ya puedes usar internet gratis.


2. YO PENSABA QUE LA BATERIA DE LOS PORTATILES NO NECESITABAN QUE ESTUVIERA EL ORDENADOR CONECTADO?

Respuesta: Por supuesto que se puede, desde que la bateria tenga carga suficiente, puedes desconectar el portatil de la red electrica y usarlo solo con baterias, en la barra de tareas un icono te muestra la cantidad de bateria restante para que puedas ir viendo cuanta te queda.


3. ME HAN DICHO QUE TIENE GRABADORA DE DVD, PERO SI SOLO TIENE UNA UNIDAD DE CD, COMO PUEDO COPIAR DE DVD A DVD?

Respuesta: Efectivamente tu portatil cuenta con unidad quemadora de CD y DVD, o mas conocido como SuperDrive ya que hace todas las funciones de lectura y escritura de CD o DVD en la misma unidad.
Para duplicar un CD o DVD (Grabar de DVD a DVD o de CD a CD) no es necesario contar con 2 unidades ya que este SuperDrive lo hace todo en uno asi:
Con cualquier programa de quemar como el Nero o el Alcohol 120% le dices copiar disco y el te pide el disco que vas a copiar (DISCO ORIGINAL), lo insertas el lo lee y guarda la informacion en el disco duro y cuando termina lo expulsa y te pide un disco en blanco, lo insertas y el graba la informacion que se copio y listo, Crea una copia exacta del original. Asi de facil.


Bueno amigo, espero que halla despejado todas tus dudas y recuerda que estamos para ayudarnos.
Saludos.
Responder
#3

MUCHAS GRACIAS SEBASTIAN POR RESPONDERME CON TANTA RAPIDEZ,
GRACIAS POR RESPONDERME MIS PRIMERAS DUDAS, PERO TENGO OTRAS

1. HE EXO LO QUE HAS COMENTAO DE LA RED INHALAMBRICA Y SE ME HA CONECTAO SIN PROBLEMAS, PERO LA SEGUNDA VEZ QUE LO H INTENTADO SE CONECTA SIN NECESIDAD DE TENER QUE BUSCAR UNA LINEA, DIGAMOS QUE YA SE HA CONFIGURADO SOLO, MI PREGUNTA ES SI CAMBIO DE DOMICILIO PIDRE BUSCAR OTRA LINEA O YA ESTA CONFIGURADO SOLO EN LA ACTUAL.

2. YA TENGO EL PROGRAMA PARA COPIAR DVD INCORPORADO DENTRO DEL ORDENADOR O NECESITO INCORPORAR ALGUNO COMO EL NERO,ETC

3. YO KERIA DESCARGAR LA EL VIDEO DE UNA VIDEOCAMARA DE UN COLEGA, PERO ME HAN DIXO QUE DEBE TENER CONEXION FIREWARE, UN CABLE V Y UN PROGRAMA PARA CAPTURAR, PUEDO HACERLO CON MI PORTATIL, O QUE NECESITO

4. QUE TE PARECE EL PORTATIL, ME HA COSTADO 850 EUROS, LO VES BIEN O ES BASTANTE NORMALITO

SEBASTIANE ESPERO NO SER MU PESAO CN MIS PREGUNTAS,
ESPERO TUS RESPUESTAS Y MUCHAS GRACIAS POR TODO

UN SALUDO!!!!!!
Responder
#4

las mayusculas no las uses en los foros si no quieres salir escopetado colega.. ok?

1. ¿COMO PUEDO CONECTARME A INTERNET SIN ESTAR PAGANDO, COMO SE CAPTA LA SEÑAL, TENGO QUE CONFIGURAR ALGO?
te refieres a conectarte a puntos de acceso sin encriptacion de libre acceso? como te explican mas abajo es como debes hacerlo. ya queda configurado la primera vez que lo haces y si no lo borras asi queda. si lo ves muy muy complejo tienes este programa que comento http://westopia.host.sk/blog/?p=259 lo ejecutas y se conecta solo.

De todas formas te recomiendo que te hagas fonero con perfil linux para conectarte por la cara en toda la red fon. http://www.fon.es
tambien te recomiendo... lectura en profundidad del art 270 codigo penal... conectarte a esas redes, aun existiendo vacio legal, es un poco como meterse en la casa de uno aunque este deje la puerta abierta.. ojito... solo navega y no toques nada mas.

2. YO PENSABA QUE LA BATERIA DE LOS PORTATILES NO NECESITABAN QUE ESTUVIERA EL ORDENADOR CONECTADO?
eing... para cargarla... como un movil.. trankilo que dentro de 20 anhos seran de trilitium y los coches volaran.

3. ME HAN DICHO QUE TIENE GRABADORA DE DVD, PERO SI SOLO TIENE UNA UNIDAD DE CD, COMO PUEDO COPIAR DE DVD A DVD?
se crea una cache dentro de tu ordenador donde se copia una copia, el pc expulsa la copia ORIGINAL y te solicita el dvd virgen... echo esto, al finalizar, se borra esta cache y listo. de todas formas..  como te veo muy lanzado... te recomiendo que te leas en google toda la legislacion sobre derecho a copia privada que existe en este o en tu pais de origen.

lo digo pq el desconocimiento no implica omision de delito. ojo.

pd por lo que comentas tienes un buen portatil para rato... la pena es que parece que lo has comprado por la moda. Te recomiendo compra mensual durante un año de PC-ACTUAL y computer Idea... durante 5 meses no entenderas nada...  al final  tendras las ideas mas claras.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)