Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

EL PC NO ARRANCA, PERO SE REINICIA BIEN
#1

Mi ordenador, un pII 400, no arranca, i si lo paro, al cabo de 5 min. es que parece como si no le llegara la corriente.

Me las veo y me las deseo para volverlo a poner en marcha. Pulso boton de en marcha, no va, desenchufo, i voy repitiendo hasta que llega un momento en que funciona.

Si no lo paro se reinicia perfectamente.

Con mis saludos para todos
Responder
#2

He escrito este mensaje por si alguien me puede dar una solución, sobre que se tiene de reparar, de donde puede proceder este fallo o cualquier idea al respecto para subsanarlo.
Responder
#3


Hola ,

yo como veras soy novato asi que poca ayuda podria darte, pero ahi van un par de ideas, ya sabes, por si acaso....

 a| intenta discriminar la fase del arranque en que te falla, puedes oir los ventiladores internos y hay actividad en la pantalla, se oye trabajar el disco duro ? el ruido de este es como un trrrr! (mas o menos es una onomatopeya y por definicion muy inexacta!)  si eso ocurre tendras mas informacion acerca de la averia.
Responder
#4

Para desestimar averias, deberias hacer un par de pruebas, te las voy indicando, ok??

1º. Abre las carcasas del equipo y observa unas piezas que son redondas (condensadores) y color negras, observa que dichos componentes no tengan la superficie abombadas ni anaranjadas, si lo están, es casi seguro que la placa la tienes dañada.

2º. si no es asi, pruebale otra fuente alimentacion, lo mismo la tuya ya no tiene suficiente fuerza para soportar tanos arranques ni mantener el equipo encendido.

3º. si sigues en las mismas, desonecta todos los dispositivos tanto externos como internos (lectores, disquetera, disco duro, impresora, escaner, etc), deja solo conectao la cpu con el monitor, y vas añadiendo el teclado, haz arranques, despues raton, y asi sucesivamente.