Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

muy importante; Recuperar D.D. importante
#1

buenas, tengo un portatil al que no se porque cuando lo enxufo, me aparece antes de llegar a donde se elige que sesion iniciar me aparece  la dixosa de iniciar windows en modo seguro... etc... y no recuerdo que mas, una pantala negra cn letras blancas... enfin que tengo muxas cosas de valor, de alto valor sentimental y sobretodo economico, y necesaito sacarlo como sea, no me deja iniciar sesion y no se como entrar sin formatear el disco duro (  y necesito esa informacion y fotos ... alguien me puede ayudar?? se lo agradeceria muxoo!!! saludos!
Responder
#2

tututututututuruurururutu.. 7mo de caballeria al rescate.

Si tienes buena conexión a internet prueba a utilizar Knoppix
(http://www.knoppix.org/).
   Grábate el CD, ponlo en la máquina con el disco dañado y arráncalo.
Knoppix monta todos los discos que detecta en modo lectura. Asi podras pasar el contenido de ese disco duro en dvd o en un disco duro usb.

saludos.
Responder
#3

Por cierto sabeis que pasa en la web que no se pueden subir fotos ?¿?¿? saludos
Responder
#4

Hola, una pregunta... ¿Tu disco duro esta particionado? por ejemplo D\ ...E\... etc  por que si es asi solo formateas C\ y asi no pierdes los datos de las otras particiones D\ ...E\... etc
Otra solucion es comprar un Cable IDE a USB que tambien tiene conector para los HDD de los portatiles y asi solo sacas el disco y lo conectas a tu PC de escritorio via USB y salvas todos tus datos. Este cable se consigue en tiendas de computacion y tecnologia y es muy economico, alrededor de 18 Dolares
Saludos
Responder
#5

gracias saludos  
Responder
#6

Exactamente con una caja usb 2.0 para discos de 2,5 podrás hacer lo que comentan, valen unos 12 euros y son muy prácticas para estos casos, a pesar de que sólo requiere el demontaje del disco duro...que tampoco supone tanto..saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)