Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

una pregunta muy tonta...
#1

 hola! perdonar mi ignorancia, pero me acabo de comprar un ordenador q no trae office instalado... para instalar office es necesario un CD de instalación o puedo pasar los programas a cd desde mi antiguo ordenador? El único CD de instalación q tengo es del Office 97, si instalo ése... hay actualizaciones gratis en Internet? donde?

y otra pregunta el ordenador q me he comprado es un pórtatil... cuánto se supone q dura la batería? la mía dura una hora escasa, peo tb es verdad q sólo la cargo durante 2 horas más o menos y mientras uso el ordenador... quizá tngo q cargarla más tiempo y con el ordenador apagado???

Gracias, y, otra vez, perdonar mi ignorancia, pero no soy una experta en el tema, como habréis podido observar... jeje
Responder
#2

De la versión que tienes tendrás un serial que active dicha versión...una vez lo instales debería tener alguna actualización que desde el propio programa se puede seguramente. Por lo demás sacar una versión de otro ordenador para ponerselo a otro suena a chapuza, luego instala desde el disco original mejor. Lo de las baterías suele ser habitual...unas hora y pico, otras dos horas, no es que este muy avanzado el mundo de las baterías, sino digamos que ya ha tocado techo todas las baterías de ION-LITIO, es más  es el gran problema técnico de un portatil y cuya evolución no se corresponde con el avanze de los procesadores, memoria, disco duro etc, es decir que las baterías no han evolucionado nada en todos estos tiempos...espero que halla una revolución pronto con algún otro tipo. Creo que hay unas en estado de preparación con el inconveniente que son desechables tras su uso, pero que duran 4 veces más que una de Ion-Litio, aunqu el sistema no me acaba de convencer ya que tengo entendido que es de explosión (alcohol y similares), tampoco es que sepa mucho del tema pero bueno algo es algo...saludos
Responder
#3