Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

una pregunta muy tonta...
#1

 hola! perdonar mi ignorancia, pero me acabo de comprar un ordenador q no trae office instalado... para instalar office es necesario un CD de instalación o puedo pasar los programas a cd desde mi antiguo ordenador? El único CD de instalación q tengo es del Office 97, si instalo ése... hay actualizaciones gratis en Internet? donde?

y otra pregunta el ordenador q me he comprado es un pórtatil... cuánto se supone q dura la batería? la mía dura una hora escasa, peo tb es verdad q sólo la cargo durante 2 horas más o menos y mientras uso el ordenador... quizá tngo q cargarla más tiempo y con el ordenador apagado???

Gracias, y, otra vez, perdonar mi ignorancia, pero no soy una experta en el tema, como habréis podido observar... jeje
Responder
#2

De la versión que tienes tendrás un serial que active dicha versión...una vez lo instales debería tener alguna actualización que desde el propio programa se puede seguramente. Por lo demás sacar una versión de otro ordenador para ponerselo a otro suena a chapuza, luego instala desde el disco original mejor. Lo de las baterías suele ser habitual...unas hora y pico, otras dos horas, no es que este muy avanzado el mundo de las baterías, sino digamos que ya ha tocado techo todas las baterías de ION-LITIO, es más  es el gran problema técnico de un portatil y cuya evolución no se corresponde con el avanze de los procesadores, memoria, disco duro etc, es decir que las baterías no han evolucionado nada en todos estos tiempos...espero que halla una revolución pronto con algún otro tipo. Creo que hay unas en estado de preparación con el inconveniente que son desechables tras su uso, pero que duran 4 veces más que una de Ion-Litio, aunqu el sistema no me acaba de convencer ya que tengo entendido que es de explosión (alcohol y similares), tampoco es que sepa mucho del tema pero bueno algo es algo...saludos
Responder
#3

Hola, la duracion de la bateria dependera en gran medida de los programas o los usos para que lo utilices, basicamente si estas escribiendo en word el equipo trabajara a un porcentaje muy bajo y casi no habra consumo, si estas jugando o reproduciendo dvd y cambian constantemente las pantallas etc etc, el equipo trabajara a un porcentaje muy elevado y la bateria se agotara mucho antes.

en este post hay un serie de consejos para mantener las baterias.

http://www.pc-portatil.com/foros/YaBB.pl?num=1170151796

suerte.
Responder
#4

Gracias a los dos x responder, intentaré seguir tus consejos sobre la batería pidoas... me preocupa casi más lo de office... xq no encuentro cd d instalación x ningún lado, y no quiero instalar office 97 cuando en el ordenador viejo tengo el 2000.

Me han dicho q si voy a un cyber y pregunto, igual me hacen una copia del programa... me puedo fiar? o simplmente copian el programa del ordenador a un cd, q pensais? gracias
Responder
#5

Pues de último que dices eso se llama piraterío...aunque claro si lo pruebas durante unos días y luego lo desinstalas no lo es... Wink Winksaludos
Responder
#6

eso quiere decir q me puedo fiar, no? jeje, vale, gracias
Responder
#7

mmm a ver por partes.

sobre la instalacion de programas sin instalacion.. copiando y pegando..  no debes y no puedes (en caso de programas tan complejos como el office) hacerlo.

el motivo es pq existen dos tipos de programas por asi decirlo... los que se instalan en su carpeta y punto.. y los que esparcen multitud de ficheros, rutinas y entradas en el registro de windows. Sobre todo estos dos ultimos factores (rutinas y entradas) pueden hacer que o bien el programa no funcione dando errores a diestro o siniestro... o la mala suerte de que sustituyas una rutina antigua donde debe haber una nueva y que tu pc no responda.


Sobre lo del ciber.. puede pasar de que lo hagas y un policia nacional te meta un paquete a ti y al ciber.. esto ultimo  hara que ningun ciber que tenga dos dedos de frente te grabadora eso de su copia... ademas de representar una violacion depropiedad intelectual... vamos.. te metes en un follon acojonante. amen de los virus y demas cosas que pueden suceder. Tenemos que tener conciencia de las cosas que decimos. Cualquier dia os pego aqui todo el codigo penal como entrada. (articulo 270 no tiene desperdicio).

quieres office? prueba open office.. es gratis y funciona incluso mejor.. vale que su acces no es tan bueno pero por lo demas es incluso mejor. Y gratis.

Sobre bateria... depende de muchos factores.. por ejemplo los programas que ejecutes.. el brillo de la pantalla, si tu procesador permite variar su frecuencia de trabajo... etc.. existe una aplicacion que permite eso... puede ser la que acompanha a tu pc o bien una de pago llamada batery doubler... entre otras cosas puedes regular el brillo de la pantalla, revoluciones de tu cdrom, disco duro, frecuencia de cpu, y muchas cosas mas..

para que te hagas una idea... tenia una bateria toda destrozada por uso en este portatil y no aguantaba 15 min con bateria. con este programa llegue a 45 min. WOW!!!.

existe otro factor.. tu pc tiene wireless (wifi).. si es asi.. si no lo usas desactivalo.. ahorraras bateria.

saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)