Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ayuda con portatil
#1

Hola buenas, mi padre tiene un portatil Sony Vaio VGN-FJ1S desde hace 1 año y medio mas o menos. A llegado un momento que el portatil estaba saturado y se tenia ke formatear, entonces le dije ke lo llevara a una casa de ordenadores para ke se lo hicieran pero como es muy impaciente lo ha formateado él y le ha instalao su win XP. Ahora el problema ke tiene es ke como el portatil no trae cds de los drivers ni nada pues no le detecta todos los colores al ke puede rendir el portatil y lo peor es ke tiene tarjeta inalambrica la cual detectaba las lineas ke habian en su alcance y ahora no le detecta la tarjeta, solo puede conectar con el cable ya no le sale la opcion de poner red inalambrica y ahora me dice ke se lo arregle pero no se ke puedo hacer, no tengo ni idea.
Alguna idea de lo ke podria hacer??

Gracias.
Responder
#2

pues simple... agarras pegatina donde dice modelo del portatil.. te vas a la web de sony y bajas sus drivers... si algo no aparece por ahi (raro raro raro en sony) siempre tienes a google para buscar el driver correcto.

de todas formas.. que raro que sony no tenga su disco de recuperacion o particion oculta.
y si ha instalado su xp.. este es original? mira si la va a liar mas..

un cosqui de mi parte por furro. XD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)