Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PRESARIO V6000
#1

;D ;D ;D SOY NUEVO. Estoy encantado de conocer. me presento mi nombre
es PEDRO MARRERO. Soy de TENERIFE........AQUI pa lo que les haga falta.
Tengo compre hace dos meses un portatil. marca COMPAQ presario v6000. que me pueden decir de el
ya tengo el primer problema no me carga la bateria, solo funciona con corriente
alterna.
tiene garantia pero aqui no hay taller, todo por medio ONLIAY. Que desastre con llamadas todos los dia.
pero solucion ninguna.LE A PASADO ESTO ALGUIEN. DIGAME.lo agradesco.UN SALUDOS------------------
Responder
#2

Hola, pues la verdad es raro, me huele como a bateria descompuesta o pasada, deberias entrar a la pagina de HP\Compaq que tienen un buen soporte via chat y te dicen a donde llevarlo para que lo reparen, generalmente te dicen que lo lleves a un punto autorizado de un servicio de correo (Generalmente FEDEX) y te lo devuelven el 10 dias como nuevo. Es muy bueno este servicio, sobre todo para ciudades en donde no hay talleres de servicio tecnico autorizado. Solo contactate con ellos y te diran que hacer.
Saludos. Wink
Responder
#3

D D DGRACIAS SEBASTIAN, Sabes obserbando la configuracion de la bateria me doy cuenta que.esta cargada 97 % lo
que quiere decir que no recibe ni deja salir energia..Sabes algo de eso, la pila esta bien.
yo habia solicitado acistencia HP. por esa aberia. tengo que empezar de nuevo el proseso.......UN SALUDO  PEDRO. Agradecido-
Responder
#4

Hola Pedro, pues la verdad si es asi como dices, los portatiles o por lo menos los modernos, cuentan con un sistema de bloqueo de energia que evita la sobrecarga cuando la bateria se carga al 100% para evitar daños.
Pero te doy un consejo que he aplicado y me ha funcionado muy bien, y es el de sacar la bateria y guardarla si vas a usar tu portatil por varias horas al dia, es mejor conectarlo directamente a la corriente electrica sin bateria.
Esto para aumentar el ciclo vital de la bateria. Solamente asegurate de cargar la bateria a un 40% o 45% antes de sacarla y guardarla. Nunca la guardes largo tiempo con 0% de carga ya que se dañan.
Saludos. Wink
Responder
#5

He intentado desinstalar el Vista preinstalado que venia en mi nuevo presario V6000 e instalar mi XP de mi antiguo portátil.
Pero no me reconoce la mayoria del hardware, en particular el relacionado con wifi y LAN con lo que no puedo conectarme a la red para ver si hay drivers de esto para XP
Es posible que el hardware de estos portátiles (solo relativamente nuevos) sea incompatible con XP y me tenga que tragar el Vista?
Gracias
Responder
#6

si es lo suficientemente actual puede pasar.. aunque lo mas comun hoy por hoy es que tengas hardware que no sea compatible con vista por obra y gracia del fabricante de turno. por ejemplo. el modem usb ct351 de telefonica.. no va con vista pq comtrend no le da la gana de facilitar un driver.

saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)