Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Portátil Samsung
#1

Hola
Quiero comprarme un portátil y me han ofrecido uno. La marca es Samsung y me gustaría saber, en primer lugar, si los portátiles de esta marca son buenos.
Las características del ordenador son las siguientes

ordenador Nuevo ,Con Garantia de 3 Años atodo Riesgo Samsung R-41.

Intel Core TM Processor Duo . T5500 a 1,800Ghz.
Memoria Type1024MB DDR2 SODIMM .
Conjunto de Chips Principal ATI RC410ME1MD + SB450 Unidad de Disco Duro ( HDD ) A 120GB ,
Unidad de CD CD-ROM , RW-COMBO , DVD Super Multi de Doble Capa ,
Graficos ATI Radeon Xpress 200M Dedicados a 256MB ,
Targeta de Sonido Realtetek ALC262 Codee Interfaz de Red ModemV.92 ,
LAN CableadaRealtek RL8100 ( L ) 10/100,LAN Inalambrica 802.11BG Bluetooth 2.0+EDR Ranura de la Tarjeta de Memory Stick Pro , Se Admiten las Targetas SD Card , Memoria MMC , Highspeed MMC y XD 6-1,  Card Ranura Para la Targeta PCMC , Compartible con Tipos I y 11 ,
4 Puertos USB 2.0 X , Microfono , Auriculares , Modem ( RJ-11 ) , LAN ( RJ-45 ) , Monitor y Salida de TV ( S-Video ) , Puerto de Bloqueo de Seguridad , Pantalla LCD 15.4 WXGA ( 1280 X 800 ) ,
Pila Inteligente de Ion Litio 6 Celulas , + Limpiador Especial PC Y Pantalla sin Alcohl en 50 Toballitas ,
Paquete de 15 Programas valorados en 300 Euros Nuevos Actualizables Gratis , Norto Internet Security 2006 Nuevo Sin Activar ( Original ) y Actualizable al 2007 , Telefono Robotics USB 2.0 + Programa Esquiper ( Original ) y 4 Programas de Seguridad , Bluetooth Class1 Billionton Externo USB 2.0 ,
Mini Raton Lablec USB 2.0 ,  Lector de Targetas de Memoria 23 en 1 USB 2.0 Vivanco High Speed , Camara Guep con Soporte USB Lablec 2.0 ,
Altaboces Creative 2.0 Trigres 4 Alaboces Preparado Para 7.1

Sistema Operativo WINDOS XP HOME EDITION SERVIPAK 2 2006 ( Original ) + Preparado Para Windos Vista.

3 Años a Todo Riesgo Ato Riesgo Quiere Decir Que si se Cae te lo Arreglan si se le Cae Liquidos Tambien Si no lo Pueden Arreglar Te Lon Cambian Por Uno Nuevo

Me piden 800€. A mi no me parece muy caro pero no tengo ni idea de portátiles. Por eso, agradecería que alguien que entienda un poco me digera si es bueno o no merece la pena

Muchas gracias.
Un saludo.

Responder
#2

Todo muy bien por eso dinero no creo que se pueda pedir más...resolución quiza un pelín baja de la pantalla, aunque pasable...saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)