Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Qué pasa con Firefox?
#1

Alguien me puede explicar por qué el antiguo Mozilla Firebird (que todavía se llamaba así, aunque no recuerdo la versión) me va más rápido que el Firefox (ahora uso la versión 1.5.0.9)? A partir de qué versión se cargaron esta ventaja del Firebird?
Responder
#2

perdon?

firefox navegador
firebird gestor base de datos relacionales


http://www.firebirdsql.org/

si firebird es mas rapido que firefox no entiendo pq te quejas de se cargaron algo en firebird?

por otro lado.. firefox ya es un navegador pesado... perdio su ligereza hace unas cuantas versiones.. entre otras cosas pq los tiempos cambian y no todos vamos a tener un 486 toda la vida.
Conoces Kmeleon?
Responder
#3

Buenas!
Cuando me refiero a Firebird y a Mozilla Firebird me estou refiriendo a lo mismo Mozilla Firebird, que ya no se llama así.

Lo que ocurre con este navegador es que me iba a toda hostia en mi P4 a 2600 y el Firefox actual me va mucho más lento. No es que navegue con una máquina de última generación pero creo que no tendría por qué ir tan despacio.

Muchas veces prefiro la rapidez a otras funciones, y por eso me interesaba más cuando era ligero.

Además, tenía entendido que era una versión light del Mozilla. Los que quisieran más funciones podían usar ése, no? Y dejar el Firefox como un navegador rápido.

Bueno, mejor probaré otros y a ver qué pasa. Los desarrolladores sabrán por qué lo han hecho.

Gracias por aconsejarme. Probaré el Kmeleon ese. Lo malo es si hacen lo mismo y tengo que estar cambiando cada dos por tres. Si venden primero una cosa hablando de ciertas características, que no la cambien después como quieran. De hecho, si no fuese por las actualizaciones de seguridad, ya estaría usando una versión antigua.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)