Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Aplicaciones 10, Selección de los Usuarios
#1

Y por que no hacemos una selección de aquellos programas que pensemos sean de diez, es decir, que sean imprescindibles, para todos. Es una buena manera de hacer una recopilación de una serie de aplicaciones usadas por todos. Muy buenas noches y que ustedes se animen a tal efecto.
Responder
#2

Inicio yo mismo la sección, como no para mi la number one es Nero y todas las utilidades que tres, reproductor de video, reconversor nero recode etc. Suelo utilizar la última versión para que halla mejor soporte... Wink Saludos
Responder
#3

En mi caso es Vlc Media Player, no paro de ver pelis con este reproductor, saludos señores
Responder
#4

Para mi es imprescindible un progrma de Limpieza y Optimización, el Tune Up.
Imprescindible para la salud del ordenador.
Responder
#5

Para navegar en la red, Firefox, sin duda.
Para trabajos de ofimática OpenOffice, a ver cuando empiezan en la Administración a utilizar software libre y así se ahorra en dinero que sale en definitiva del bolsillo de todos. Buen ejemplo el de la administración extremeña y andaluza.
Un buen antivirus gratuito AVG.
Un buen limpiador de archivos basura, CCleaner.
Software Libre, ante todo  8-)
Responder
#6

no me tireis de la lengua... que no acabo...
a ver.. 7-zip... compresor cojonudo compatible con zip y rar.


ya esta... ese es mi aporte.

si quereis mas.. http://www.cdlibre.org
Responder
#7

Otro sitio de software libre, en inglés, pero actualizado a diario:

http://www.filehippo.com/
Responder
#8

Gmail Drive...unidades virtuales... ;D
Responder
#9

Dominator me puedes decir cómo funciona GMail drive, lo he instalado pero no me claro cómo tengo que hacer, muchas gracias.
Responder
#10

Pues algo como que hay que tener una dirección gmail, por ejemplo [borrado], con clave de usuario y tal...se la das a otra persona, u amigo tuyo (la clave), y el amigo tiene que instalar un programa ''gmail drive 110'', ocupa muy poco, que lo que hace es crear una unidad virtual que se añade al explorador de archivos, con la cual despues de loguearte con la clave y cuenta gmail, puedes soltar archivos en ellas y comportirlos...ambos....saludos
Responder
#11

Tengo cuenta de Gmail, he instalado el programa, me logueo pero no se que utilidad tiene, yo pensaba que era para almacenar archivos en el disco duro para cuando no estamos conectados en internet.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)