Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ReadyBoost de Windows Vista
#1

Hola amigos del foro, estoy a punto de comprarme una memoria SD de 2 o 4 GB para usarla como ReadyBoost en mi Windows Vista Home Premium y asi lograr acelerar mi sistema mucho mas.
Mis preguntas son

* Si vale la pena hacer esto?
* Se ve la diferencia?

Tengo un HP Pavilion DV 1000 con 1.6 de procesador, 512MB de RAM y Disco Duro de 100GB
Saludos y gracias de antemano por sus prontas respuestas.
Responder
#2

Indudablemente con la configuración que tienes precisamente es con la que ReadyBoost rinde al máximo...te recomiendo la de 4 megas si  esta memoria soporta ReadyBoost, que no todas lo soportan...ten en cuenta de que tu sistema utilizará esta memoria para agilizar el trabajo y hacer las cosas más rápido y asi usar menos el disco duro y el procesador.....cuestión de probar colega...Por cierto mi única gran duda es si esiste diferencia de rendimiento entre una tarjeta más rápida que otra...larga vida
Responder
#3

Pues amigo, imaginate que me he ido entusiasmado y me he comprado una memoria SD de 2GB Markvision y llegue a instalarla y no soporta ReadyBoost  '( asi que me he ido a la tienda donde la compre, alegando que no me funciona y me la han cambiado por una Kingston SD tambien de 2GB y nada de nada, tampoco soporta ReadyBoost asi que he perdido el dinero por que ya no me la cambian mas  '(
Me resignare a usarla con mi camara digital para no perder del todo el dinero (
Saludos
Responder
#4

Es que cuando la compraste tenías que haber dicho quiero 1 giga de memoria específica para ReadyBoost...así lo hice yo y he devuelto varias memorias, hasta que me he quedado con una Memory Stick  Pro Duo, de la marca SanDisk, que te garantizo funcionan a las mil maravillas. Yo he probado la de 1 giga y tengo actualment una de 2 gigas... (las memorias de las psp),
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)