Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Formateo y obtencion del vista
#1

Hola, mirad me he comprado un portatil nuevo, y tengo un par de dudas.
La primera es que no lleva el cd o dvd del win vista, podria recuperarlo?? e leido algo del recovery disk, xo ns si copia el sistema operativo. Esto me interesa para formatear ya que en mi otro ordenador lo que hago es meterle el cd del xp pro. y reiniciar; y tmbien porq 'de momento' queria retirar el vista i poner el XP ya q muchos programas no funcionan en el vista.
Y la segunda los drivers de los altavoces, targeta de red.... etc. deberia buscarlos 1 x 1 o con el disco recovery los tendria todos?
Y esto es todo, alomejor no hace falta tanta história, xo porfavor que alguien me lo aclare.... que toy deseperao '(
GRACIAS DE ANTEMANO.
Responder
#2

Los portatiles últimamente vienen sin disco orginal de vista(no entiendo  porque ya que en teoría compras este sistema operativo), y obligan al usuario original a crear su propio disco de recuperación...A ver si creaste el kit de recuperación como te pone el manual de usuario normalmente suelen ser 2 dvd's, nada más lo restaures te vendrá como vino de fábrica, con drivers y activado correctamente. Si muchas de las aplicaciones que te funcionaban en xp ahora no funcionan en Vista, entonces debes o buscar la actualización correspondiente o utilizar otra diferente que corresponda. saludos
Responder
#3

pero sq en las instrucciones no me dice como hacer el disco de recuperacion!!!!
Ayuda!!!!
Responder
#4

Debes localizar un programa que ponga algo similar instalado en vista....en algún lado lo tienen que especificar, mira bien...saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)