Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Compartir archivos por red inalambrica
#1

Hola de nuevo, pues mi siguiente problema es este
Me he instalado un router wifi para poder tener aceso a internet en mi portatil, la conexion a internet va perfecta.
Pero e leido algo sobre compartir archivos i he intentado hacerlo, i mis problemas son los siguientes
Tengo Xp Home SP2 en el servidor y vista Home Pre en el portatil, pues bien, lo que hago es darle al disco duro del servidor  i  al del portatil los permisos para que pueda compartirlo, pero en el portatil ni me aparece el equipo i en el servidor me aparece pero cuando accedo a  el me dice q no tengo privilegios.... e pensado en que sea algo del firewall xo ns qual es el programa al que le tengo q dar permisos (es el firewall del norton 2006).... ns... sq ns.. lo que e leido sobre esto no me especifica mas i no tengo ni ide d xq me pasa esto...
AYUDA porfavor!!!!!!!!! algun manual claro o algo!!!
GRACIAAAAAAAASSSSSS!!!
Responder
#2

Desinstala el Norton...prueba a ver si funciona todo correcto...una vez que comprobaste que todo esta correcto y funcionando, vuelves a instalar el firewall y te fijas bien en las preguntas que te diga ya que seguro que detecta la red e intenterá hacer algo, tu  lo decides...saludos
Responder
#3

nada desactivo los antivirus y sigo sin poder hacer nada.
Lo unico que he conseguido es q me dege acceder del servidor a las carpetas publicas del portatil.
Por otra parte, con el portatil no consigo detectar el serivdor, puede ser pq este esa conectado por cable en ves de red inal?
PERDIDOOOOOOO
Responder
#4

Hombre falta saber como tienes puestos los parámetros de la red, es decir tcp-ip y tal...ponlos a ver...saludos
Responder
#5

NADA!!!!! puede que tenga que abrir algun puerto del router????
DESESPERAOOOOO
Responder
#6

[ch21834][ch21834][ch25746]

En un principio los puertos  se abren en los routers para los programas p2p, como e-mule, bitorrent etc, indidcando en el propio router la dirección tcp-ip que tengas puesta y abriendo dicho puerto en la misma dirección, para despues configurarla en el programa p2p...Saludos

[ch21834][ch21834][ch25746]


Responder
#7

almenos ahora hay novedades!!! e conseguido que el porttil me detecte el servidor, xo entonces no funcionava internet en el servidor... ja no s q acer.... algun manualo algo?
Responder
#8

En el Pcactual de este mes sale un reportaje al completo de como se configura una red en Windows Vista, entonces pillatelo  ye echale un vistazo que esta muy bien y es muy didactico...saludos
Responder
#9

a ver.. para compartir ficheros en una red local no hay puertos que abrir.. lo que si hay que tener en cuenta en windows vista son dos cosas.. la primera... windows vista necesita que exista un usuario comun entre ambas maquinas a compartir.. segundo.. windows vista establece perfiles para cada red a la que se conecta... publica o privada.. en tu caso el perfil es privado..

mas o menos.. la pantalla te tiene que quedar mas o menos asi...[Imagen: verotrasredes.jpg]
Responder
#10

Que version tienes puesta de Vista ''misha_el_chety'', ? Orignal yes  or not ? venga un gran saludo y larga vida ...
Responder
#11

ola de nuevo e conseguido otra vez que me detectar el servidor xo despues de reiniciar lo vuelvo a perder y ja nose que mas acer... e intentado lo del usuarioxo esto es lo que me a pasado.
Responder
#12

Hola!!! Muchas gracias a todos xo en especial a MERLINPAT, mi problema era por culpa de los firewalls del norton que aunque los desactivara no permitian pasar los accesos que utiliza la red para acceder a los archivos y impresoras, cambie norton por panda configure el firewall y todo perfecto.
GRACIAS
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)