Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

problema con hp pavilion dv6308nr drivers
#1

saludos compañeros reiterando que si es un problema al cambiar de vista a xp no encuentro los controladores ya estoy tomando ejemplo de otros compañeros con el mismo problema mi pregunta seria para este modelo tienen alguna idea que me oriente estoy clavado buscando, alguien que pueda orientarme se lo agradeceria mi principal problema es el sonido jejeje como ven
Responder
#2

Yo francamente (con todos mis respetos), no entiendo el que querais poner Xp, pudiendo tener Windows Vista....si es por compatibilidad de programas, simplemente hay que buscar una solución a ello, yo la verdad me adaptado bien, acordaos de ''Renovarse o Morir'', saludos
Responder
#3

es simple...

a nivel empresarial... si tienes que administrar una red de ordenadores un poco basta, tienes que escribir sobre papel como es o como debe ser cada pc que vas a administrar.. caracteristiticas.. sistema operativo.. programas instalados.. etc.. Esto lo autoriza la gerencia y administracion y tiene una geraquia pues es un campo delicado.. date cuenta que a una empresa que sea un poco grande tienen aplicaciones dedicadas que necesitan de un tiempo de implementacion y no van a tener la maquina parada pq el jefe se compre el vista.  Y es que vista no es seguro para empresas... solo con sus bugs .. ya le daria dolor de cabeza a cualquier administrador... por no hablar de los Help Desk que muchos todavia no estan capacitados para administrarlo. Y eso que va bien? pq tarda tanto en copiar ficheros? el famoso mensagito de calculando es brutal y microsoft lo arreglara en noviembre cuando salga el primer sp1.

Por poner un ejemplo.. en mi empresa todos los equipos tienen su pegatina de licencia de windows xp... pero usamos windows 2000 profesional en todos los puestos, internet explorer 6 y office Xp... lo se.. rezuma a viejo pero asi lo quiere la empresa... todo esta hecho a medida.. manejo algunas aplicaciones que si las vieras.. cerrarias la puerta de tu casa con llave, pondrias maderas en las ventanas y te harias un sombrero de papel de aluminio. No creo que a mi empresa le mole que por culpa de un vista a red se ralentice o el programa pueda hacer cosas raras.

Ademas... es de renovarse o morir... ejem... "mira arriba a la izquierda... fijate en la banda roja.. que dice?"


a nivel particular sucede tambien algo parecido.. en este caso los programas a medida son del estilo... no me funciona tal juego y antes si... igualito con la gente que tenia hace unos años windows 98 y migro a XP..

ahora ya centrandonos.. la diferencia por entonces es la situacion .. por aquel entonces cuando se libero Xp la venta de pcs estaba en lo mas alto.. era la epoca de las .COM.. hasta hace muy poco no se venden pcs... mas que nada pq la gente se dio cuenta que con su p2 puede hacer lo mismo sin usar aplicaciones nuevas que solo consumen recursos por estar mal programadas.

Seamos sinceros... las aplicaciones crecen de tamaño ya por glotoneria... el problema viene de que ahora te piden que desarrolles primero el programa y luego optimizalo... tienes idea de lo jodido que es optimizar codigo cuando son millones de lineas.. esta mal estructurado.. hay cientos de chapuzadas, no estan algunas documentadas...y a ti te han puesto de "ad hoc"? mejor me ahogo con mi cocacola.


Y ya por ultimo.. si eres un usuario con un poco de conciencia... Has leido la licencia de Microsoft a la hora de instalarse?... si Xp era alarmante Vista es el Armagedom...

ahora agarremonos.. Viena sera INCOMPATIBLE CON TODO LO DEMAS.... dicho de otro modo.. sera incompatible con todo lo programado hasta la fecha en 32 bits...

renovarse o morir... je je je... si le hicieramos caso a intel con esa premisa cuando fue lo de sus itanium.. tendriamos 32 bits en un lado del autobus y 64 en el otro.  Dios gracias que llego AMD 64.



bueno ahora respondiendo al amigo..  tienes un problema con un controlador/es.. que no sabes donde conseguir para lograr tu gesta de instalar Xp... ok.. puedes hacer dos cosas.. la primera bajarte alguna aplicacion como everest home edition (existe todavia?) o sandra 32.. y haz un informe de lo instalado en tu sistema.. busca los drivers a partir de ahi..

mas simple?.. vale.. agarra cualquier distro gnu/linux en formato live cd... (ubuntu/knopix).. y cuando se ejecute vas a la consola o terminal... escribe. lspci... y copia el volcado en este foro...


gracias.
Responder
#4

Pues me has convencido, quiza este obsesionado en estar a la última y no debería ser así...entonces cambiemos el lema...Por que renovarse si todo funciona correctamente ? saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)