Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Acceso a escritorio remoto
#1

Ns muy bien en que consiste esto del acceso a escritorio remoto, es algo como manipular desde un ordenador otro de la misma red? abriendo i cerrando programas i configuracion? sq estado intentado hacerlo pero al intentar hacerlo de un portatil a uno de sobremesa de la misma red wifi me dice que la red no contiene ningun Terminal Server...
Ns simplemente es por curiosidad, alguien sabe algo mas de esto?

PD Tengo una impresora compartida en la red de mi casa, instale el controador pertinente cuando me lo propuso el SO xo ahora cuando imprimo desde los equipos que no estan conectados fisicamente conla impresora, me inprimen las hojas con las frases en orden inverso, es decir

Un dia nublado ---> imprime --->odalbun aid nU

Es problema del controlador n? como se puede remediar?
Responder
#2

a ver.. terminal server.. je je je je... esta bien.. desde luego algo has leido... te voy a proponer algo.. bajate ultravnc... el mismo programa tiene un modulo que actua como servidor y otro como cliente.. el cliente es el pc desde donde te conectas y el servidor sera al que te vas a conectar.. la ventaja de ultravnc frente a otros por ejemplo esta en que puedes enviar ficheros mediante un interface ftp... o entablar un chat con la persona que esta al otro lado.. ideal si tienes un hermano negaoo para la ofimatica.

y si vives en el mundo unix... vnc tiene aun mas posibilidades.. superando a terminal server.... y si tiramos del hilo.. aparece Nx y freenx (socorro que me pongo tecnico).


sobre la impresora.. por ahi.. por algun lado.. las propiedades de la impresora estan mal.. muchas impresoras (la mayoria) tienen la opcion que estas comentando.

ultravnc
http://www.uvnc.com/index.html

la ultima version aunque aun no soporta vista.. funciona bastante bien aun asi.

saludos.
Responder
#3

Muchas gracias misha_el_chety, xo no logro hacer que funcione el programa este en win vista. Entonces me he puesto a investigar, jo tengo un Windows Xp Home donde quiero instalar el servidor... Xo se ve que no trae el Terminal Server, y e estado buscando para ver si se podia instalar... xo no encuentro nada... existe alguna solucion?  aparte me a parecido entender que en el xp professional si esta instalado, y si no en windows server... xo esto de windos server es un sistema operativo o es un programa?
DUDAS DUDAS DUDAS.......
Responder
#4

para tu nivel.. olvidate de terminal server, es algo a otro nivel... xp pro tiene un cliente pero necesitas un servidor qu elo tenga instalado.

doy fe que ultravnc funciona en windows vista.
quiza un manual te oriente..
tambien ten en cuenta que si el pc al que te pretendes conectar esta fuera de tu red de area local.. tu pc, tu router, su router y su pc deben tener los puertos 5900 y 5800 abiertos.

creo que lo que sucede es que necesitas una guia rapida.. te buscare una en espa;ol.. saludos.

Responder
#5

Valep, pues ahora busco alguna guia  del programa este y miro a ver, muchissimas gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)