Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Conexión Wifi en Asus
#1

Tengo un portátil Asus Z53J que he tenido conectado a mi router por wifi algunas veces y otras no. Cambié de router pensando que así solucionaría el problema pero ahora no hay manera de que conecte y el wifi está habilitado en la bios del Comtrend HG536+.

¿Alguien tiene alguna idea de cómo puedo detectar conexiones inalámbricas desde el portátil con Xp?
Responder
#2

Depende del software que tengas instalado, lo normal es que en Windows XP te aparezca un icono que te indica si está conectado a redes wireless o no, haciendo clic en el puedes ver una lista de las redes disponibles y escoger la que te convenga.

Pero la mayoría de drivers para tarjetas wifi y los propios fabricantes de portátiles suelen instalar su propios programas de gestión de redes wifi y se saltan el control de Windows XP.

Por otro lado Google está lleno de referencias a tu router tales como esta:

http://www.tecn.upf.es/~dssanchez/tutori...reless.htm
Responder
#3

no conozco el hg.. pero si el ct536+.. si es de telefonica.. ojo!! el canal de emision por defecto es el 12. A algunos interfaces wifi se le atragantan frecuencias superiores al 11 (cuestiones de estandar).

De todas formas.. por lo que apuntas.. casi parece algo que haces o esta mal en tu pc.
unas caputirtas de los pasos que haces? llevas a ver tu red? cuando te conectas te pide una clave? la colocas en mayusculas o minusculas? te da algun error luego? tienes el tcp/ip en automatico (dhcp power!!)?

saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)