Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

AoE3 en VAIO AR21S
#1

Saludos a todos. Es mi primer post.

Quería pedios ayuda acerca de un problema que tengo a jugar al Age Of Empires 3 en un VAIO AR21S.

Pues cuando la partida está avanzada empiezan a oirse unos ruidos como de acople de sonido muy molestos. He probado con los controles de microfono y sonido por si fuese que se acopla el microfono incorporado pero no consigo solucionarlo.

Saludos y gracias.
Responder
#2

Colega ese problema ya lo he resuelto yo hace tiempo en mi AR21M....que tienen el mismo problema...por cierto podías sacar fotos de tu portatil sería interesante sobre todo para mi que adoro los Vaio...Viste el enlace de desmonte del AR21M ? http://www.pc-portatil.com/foros/YaBB.pl?num=1172419988   Pregúntame lo que quieras hacer para desarmar o similares que te ayudo, aunque si ves el enlace verás que es todo muy fácil. Es muy interesante y aprenderás muchas cosas de tu portatil ... saludos y ahora te pego la solución a tu problema...
Responder
#3

A ver es tan fácil como ir a panel de control y opciones de audio...y seguidamente debes localizar la opción Rendimiento, una vez hecho de los dos parámetros que te salen para cambiar, del primero bájalo abajo del todo, osea desactivalo ( no pasará nada por hacerlo ya que no influye en rendimiento), y el otro parámetro de abajo déjalo como esta...y ta chan adios a los ruidos....por otra parte decirte que Windows Vista anula estos ruidos, ya que lo han corregido...saludos
Responder
#4

Ha funcionando el invento ese con el portatil ? saludos Wink
Responder
#5

Merlinpat Muchas gracias por la rápida respuesta. Has puesto el dedo en la llaga efectivamente con la solución que me diste dejan de oirse los ruidos que comentaba, pero el sonido a partir de media partida se oye como rayado, no se si me explico, como amontonado. Por probar, he ido moviendo la barra de desplazamiento que me decías hacia la derecha otra vez pero aunque no se oían los molestos "acoplamientos" no se soluciono lo del sonido "amontonado". Cada vez que movia la  barra le daba a "Aplicar" y "aceptar" pero quizas haya que reiniciar el juego para que funcione. Ya te ire contando.
He visto el "despiece" de tu VAIO y me parece muy didáctico, pero, macho los tienes de dos yemas. Supongo que con la experiencia cada vez se va perdiendo mas el miedo a meterle mano a los cacharros pero yo tengo las manos llenas de dedos y no me atrevo  con cosas tan delicadas.
Muches gracies por todo (paezme que somos paisanos) ¡Yes un fenómeno!
Responder
#6

pues claro que seremos, yo soy de asturies entre arriondas y berbes...En un principio si anulas el parámetro a la izquierda del todo no deberías tenerlo...de todes formes recuerda windows vista no da ese problema. Yo pienso que es un fallo gordo de sony el permitir que su serie de oro AR, tenga este problema tan molesto y absurdo a la vez, si es que no te puedes gastar 2000 euros o 3000 en un portatil y que el sonido no vaya bien...y encima no te lo pierdas si se te ocurre hacer uso del servicio técnico (yo ya lo he hecho), no saben resolver el problema y te dicen que los portátiles no son para jugar (cuando traen una Nvidia la cuna de las gráficas para juegos)...rectifico ya saben solucionar el fallo y lo más probable te digan lo que te estoy diciendo yo...un técnico tomo nota de como había solucionado yo el problema, ya que yo espuse que si era normal hacer esto y que se quitara...y encima me amenazó diciendo que una comprobación si se comprueba que el chip de sonido esta bien que debo pagarlo todo, trasporte, etc Total este truco de quitar la aceleración 3d  funciona perfectamente....total total....mi próximo portatil será Toshiba...todavía queda tiempo para que cambie ya que tiene que pasar año y pico largo ya que yo soy un humilde trabajador y no puede tirar el dinero...Francamente hablando de esta anécdota sobre el sonido, yo pienso que han diseñado un superportatil tope-gama de componentes muy buenos, pero no lo han testeado lo suficiente, yo todavía sigo esperando a una actualización de la bios que pienso es la clave de todo el tema, no hay más.Por cierto no veo las fotos de tu portatil ? Por cierto que te parece el reportatje de desmontaje del Ar que tengo puesto ? No es fácil  ? Ya se que es un poco fantasma, los comentarios que le he puesto, pero es que le quise dar un poco de espectáculo a la perla negra, es que em encanta el diseño de este portatil, es el mejor del mercado con diferencia, el Cosmio de Toshiba se ve muy basto al lado de este, aunque sean igual de buenos...pon alguna colega..saludos
Responder
#7

El portatil Ar en si según las fotos es como uno de sobremesa, que miedo se puede tener ? Bueno si a perder un tornillo. Saludos-Dominator
Responder
#8

Hola.
Por si puede servir a alguien.
Instalado el Win VISTA y como bien comentaba MERLINPAT, los problemas de sonido al jugar el AoEIII en el VAIO AR21S desaparecen. Además yo creo que mejoran el rendimiento gráfico.
Saludos
Responder
#9

pues si es cierto....por cierto a ver cuando nos sacas una foto de tu vaio para verlo aqui mismo...animo y a ver...saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)