Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

xfavorrr muyy urgentee!!!!!!!!!!!!!!!!
#1

hola a todos se me a estropeado el portatil kuando e cogido el disco de recuperacion para formatearlo me lo he encontrado rallado. xfavor alguien me puede decir una pagina o algo para poder consegir el disco de recuperacion ¿¿?¿?¿??¿¿? es un "aspire 1640z". xfavorrr lo nesesitooo muy muy muy urgente. asias
Responder
#2

Si mal no me equivoco debes intentar arrancar con tu sistema viejo y recuperar tu sistema con la aplicación específica para tu ordenador. Como norma general tu disco duro tiene una partición oculta donde esta almacenado tus datos de recuperación, por si falla. Por eso no te precipites en eliminar particiones y tal.  Sino pudieras en la página del fabricante deberías tener la posibilidad de bajarte las herramientas de restauración, no creo que sea dificil. Que sistema operativo tiene ? ...Y a ver a la desesperada instala un sistema operativo, y después te bajas la utilidad de restauración, y la instalas, le das a recuperar y te queda como de origen, ...después vuelves a creer el tan apreciado disco de recuperación...venga un saludo
Responder
#3

illo xfavor ayudame mira al final le e instalado un window xp k tenia por mi casa y los driver me los he bajado de la pagina de acer, y kuando me e puesto a instalar los driver, kuando he llegado al del sonido lo instalo pero no se escuxa nada y mire en panel de control y me dice no ay ningun dispositivo de audio. komo lo puedo solucionar?¿?¿?¿?¿. xfavor ayudameee.  -[
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)