Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

bluetooth windows Vista
#1

Hola compañero! soy nuevo por aqui.. y queria haceros una consultilla..

Vereis.. tengo un portatil Asus Z53jc y Vista de 32, viene con bluetooth, pero nose como activarlo.. lo he intentado de mil maneras pero no encuentro la forma.. para adelantar cosas.. el interruptor de Wifi esta en On.. y en el menu  Wireles Console no me pararece para nada el Blue..

Alguien saber como activarlo..?

SDS y gracias de antemano! Wink
Responder
#2

primero. lo que buscas no estara en el manual?
segundo. Tu portatil realmente tiene la opcion o pieza de harware? que dice el administrador de dispositivos? Yo tengo un acer con un boton magisimo, pero no funciona pq no activa nada. En la placa principal tiene el hueco para insertar el modulo bluetooth. Puede ser tu caso
tercero. Wireless y Bluetooth juntos? mejor no revueltos. No uses bluetooth al tiempo que el wifi. coparten banda.. quiza tengas interferencias.

cuarto, echare un vistazo a tu modelo a ver si saco algo, solo por casualidad.

saludos.
Responder
#3

Cita:primero. lo que buscas no estara en el manual?
segundo. Tu portatil realmente tiene la opcion o pieza de harware? que dice el administrador de dispositivos? Yo tengo un acer con un boton magisimo, pero no funciona pq no activa nada. En la placa principal tiene el hueco para insertar el modulo bluetooth. Puede ser tu caso
tercero. Wireless y Bluetooth juntos? mejor no revueltos. No uses bluetooth al tiempo que el wifi. coparten banda.. quiza tengas interferencias.

cuarto, echare un vistazo a tu modelo a ver si saco algo, solo por casualidad.

saludos.

Hola compañero!,

No no esta en ningun manual, me trae un manual pero es para XP, no vista. Y no pone nada de Bluetooth.

Que si tiene bluetooth.. pues me lo vendieron como que tenia bluetooth y segun pa pag de asus si que lo tiene.. :-?

El administrador de dispositivos, en adaptadores de red me sale esto..

Intel® PRO/Wireless 3945ABG Network Connection #2

Y el otro dispositovo es una targeta Ethernet

Todabia no he tenido ocasion de probar las 2 cosas juntas.. pues nunca me ha funcionado el blue..

OK?


Saludos y gracias por todo Wink

Responder
#4


Intel® PRO/Wireless 3945ABG Network Connection #2

Y el otro dispositovo es una targeta Ethernet

wifi y cable... no bluetooth

puedes usar las dos a la vez.. pero de comunicarse con el movil.. nanai.

saludos.
Responder
#5

Puede que no esten los drivers instalados?¿? )

SDS
Responder
#6

deberia aparecer como otros dispositivos en el administrador de dispositivos.
Si no aparece es que windows no reconoce nada... si no lo reconoce... es que no esta presente. Si no esta presente.. o falla hardware o no existe.

saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)