Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

problema con drivers en Hp Pavilion dv9507es
#1

Hola! Necesito ayuda con los drivers de la placa de este portatil Hp Pavilion dv9507es.
He puesto el XP ya que me venia con Vista pero no estan los drivers de la placa en la web de hp.
He mirado con el Aida y no me detecta el chipset. En la placa me pone Quanta 30D1??? WHAAAT???
No se que es eso!
Me puede ayudar alguien?

Saludos.
-[
Responder
#2

pues... que tal si le mandas una instancia al fabricante exigiendo que faciliten drivers para windows xp? y ya de paso que te descuenten la parte proporcional de la licencia de vista que no vas a usar?
Responder
#3

De qué me va a servir si ni siquiera me saben decir la placa base que lleva el portátil? Ya llamé y me dieron la excusa de que este modelo lo han montado con diferentes placas base (una manera fácil de quitarse el muerto de encima, ya que me parece que con el número de serie deberían tener el registro del equipo, pero bueno....  >( )
Y de abonarme el importe del vista..... ;D seguro!!! se partirían el culo al oirlo!

Pero gracias por tu atención.

Saludos.
Wink
Responder
#4

¿Y para qué necesitas los drivers de la placa base?. ¿Tienes algún dispositivo que no funciona? ¿Cual?
Responder
#5

No me funciona el controlador de Bus IDE, ni la tarjeta de red, que es integrada. Claro que si me funcionara la red, ya podría conectarme con el programa de drivers de HP y me los buscaría automáticamente.
Tampoco me coge los drivers de la gráfica, que es una nvidia Geforce 7150 y los he bajado de nvidia directamente, pero parece que al no reconocer el chipset de la motherboard no me detecta la grafica y me dice que el software que estoy intentando instalar no es compatible con mi grafica.
Buaaaaa!!! '(
Responder
#6

yo creo que te toca instalar de nuevo vista, documentarte,bajarte todo lo que necesites y luego pruebas.


pd lo anterior lo decia con retranca, ironia, cachondeo y alevosia.
Responder
#7

'( Buaaaaa!
OK. Ya veré lo que hago!
Wink

Saludos!

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)