Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

EL PORTATIL SE PAGA SOLO
#1

Hace unos dos meses compre un portatil de segunda mano, es un hp omnibook xe3 gc 667 y 128 ram.

El problema es el siguiente Si lo uso con la bateria de repente la pantalla se pone en negro y no puedo hacer nada, pero no se apaga la luz de encendido del ordenador y tengo que apagarlo manualmente y reiniciar pero vuelve a apagarse constantemenet.
Si lo uso con el cable tambien me ocurre lo mismo aunque con mucha menos frecuencia. '(

Cuando se apaga no lo ace pasado un tiempo concreto o cuando ejecuto algo, ocurre cuando kiere, aveces a las 3 horas, aveces nunca o a veces cuando sale el logo del windows antes de meter contraseña

El servicio tecnico me ha dicho q es problema de software y q tengo que deshablilitar la suspension e hibernarcion en el windows y en la bios, pero no ha servido de nada. Como no me hacian mucho caso en la garantia lo lleve a una tienda y me dijeron que era el administrador de energia, q con ellos estuvo horas y fue llegar a casa y apagarse otra vez.

Ya no se que hacer y estoy desesperado, por favor si alguien sabe que puede ser que responda -[
Responder
#2

¿que Sistema Operativo Usas?
¿que opciones desactivas en la energía?
¿que opciones desactivas en la bios?
¿sucede con otros sistemas operativos?
Responder
#3

Tengo windows xp, en opciones de energia desactivo TODO, hasta las alarmas de la bateria. En la bios no desactivo nada pq no hay opciones de energia de eso, solo hay una en power q no tiene nada q ver( es algo de autoencendido al conectarlo a la red).

Sucedia tambien con el windows 98.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)