Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

activar pantalla
#1

hola chic@s.

mi problema es que he desactivado el monitor de mi portatil. lo hice por que me dijeron que asi entraria la tv como preterminado para poder ver el portatil en la tele.
el caso es que ahora no veo ni el portatil ni la tv y no puedo volver a activar el monitor.
he intentado hacerlo conectando otro monitor de sobremesa pero hace exactamete igual que  el portatil
sale la introduccion el simbolo de xp y automaticamete se apagan los dos monitores el portatil sigue funcionando.
lo desactive de la siguiente manera en escritorio boton derecho, propiedades, avanzada, creo que estaba aqui.
bueno haber si me podeis hechar un cable

gracias de antemano
Responder
#2

Prueba a entrar en el modo a prueba de fallos y a cambiarlo desde ahi.
Responder
#3

Hola de nuevo, tengo Wxp y no me es posible restaurarlo en modo a prueba de fallos....
Alguna otra solucion.

Gracias y Un saludo.
Responder
#4

Hola, para entrar en modo prueba de fallos, al estar arrancando el ordenador portatil debes pulsar repetidamente F8.

un saludo.
Responder
#5

hola fde nuevo.
he intentado arrancarlo de las diez formas que me salen al pulsar f8y nada sigue igual
Responder
#6

Hola, no nos envías demasiado datos para poder ayudarte, la información que envías es muy ambigua.

Si no consigues entrar en el sistema operativo en modo prueba de fallos y cambiar o la configuración o desinstalar la Tarjeta de video, lo mejor y mas rápido es que formatees el equipo y vuelvas a instalar el s.o.

Un saludo.
Responder
#7

perdona si no me he esplicado con suficiente claridad, como bien dices no soy capaz de entrar en modo prueba de fallos creo que no es por mi pues lo he intentado con todas las opciones que salen al reiniciar y presionar f8.
respecto al formatear el equipo lo hare si no tengo otra solucion por que no tengo copia de seguridad y tengo un monton de trabajo que no quiero perder. ¿y con la bios no podria habilitar la tarjeta o configurar de alguna manera?.
bueno antetodo gracias por tu colaboracion seguire imbestigando haber si pudiera hacer andar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)