Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Software para pymes
#1

Muchas gracias de antemano por leer este mensaje, espero que sea de ayuda.

  Navegando y navegando, casi ahogándome, por Internet en busca de un programa, me sentía como si fuera un Ulises cibernético sin sirenas que le canten, que fuera bueno, bonito y barato, (el sueño de cualquier consumidor, dado los tiempos que corren), bueno me voy a dejar de divagaciones y voy a ir al grano. Me topé con una página en la que se ofrecen software de gestión dirigido a cualquier tipo de negocio hostelería, talleres de coches, tiendas de reparación de cualquier objeto reparable, prensa...... A mí me interesó uno llamado Interkioskos, dado que mi negocio es de prensa. Estoy utilizando la versión demo y por ahora me gusta bastante, es muy sencillo e intuitivo. Os voy a dejar la página por si alguien quiere curiosear por ella.
Hasta otra.

       softpyme.net
Responder
#2

moderador!!!!! otro spamer a la vista. Para cuando me vais a dejar usar armas de destruccion masiva con esta gentuza???

venga si,.... un misil balistico nuclear intercontinental, se lo metemos por el culo,le damos al boton rojo y que reviente mas alla del sol.
Responder
#3

Me uno a lo de darle por el culo si es una tia....xD
Responder
#4

merlin tio.. tampoco hay que ser tan grafico DDD.... yo me he pasado tres pueblos, pero tu te vas a llenar de mierda Wink
Responder
#5

xD....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)