Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Linux Red Hat en mi portatil?
#1

Hola amigos, ya hace bastante no posteo pero nesecito un consejo.
Me he conseguido el Linux Red Hat Enterprise 5 y quiero instalarlo en mi portatil para haber si me libero se ese maldito Windows.
1* Si puedo instalarlo? o esto es solo para Desktops?
2* Es agradable y sencillo de manejar como Windows?
3* La instalacion es facil?
Tambien se deben preguntar por que escogi Red Hat y no otro, pues probe el Ubuntu y no me gusto ademas venia en ingles tambien probe el SUSE y nunca lo pude instalar solo errores, y pues por ahi me an dicho que el Red Hat es el mas poderoso y estable de los Linux y pues eso me animo a instalarlo.

Gracias por su colaboracion.  Wink
Responder
#2

pues que quieres que te digamos? linux es linux... lo demas son solo sabores

red hat no es una de las faciles desde luego.

yo te recomendaria ubuntu (y esta en español creeme) o suse... tambien pclinuxos que tiene buen soporte.

mas que nada pq cuando preguntes en un foro red hat como hacer funcionar el age of empires en wine posiblemente pasen de ti. la base de usuarios es diferente.

saludos.

Responder
#3

Gracias por el consejo, pero quisiera ahora saber, cual de los dos es mas bonito y atractivo en su entorno grafico?
Ubuntu o Kubuntu, por lo que he visto es Kubuntu el mas atractivo en cuanto a graficos de su entorno se refiere.
y por otro lado me gustaria saber si ese Kubuntu trae instalacion Multilenguaje como el Red Hat?
Gracias nuevamente
Wink
Responder
#4

Para mi Ubuntu y Kubuntu son iguales, más de los mismo...o esa es la impresión que me ha dado a mi...por cierto ya he recibido las copias gratuitas, me han mandado dos discos...saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)