Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Drivers xp para fujitsu-siemens AMILO Pi 2530
#1

Hola, soy nuevo en esto. Me compre hace un mes un Amilo Pi 2530 en pc city. Traia el windows vista pero me da muchos problemas con varios programas q uso respecto a compatibilidad. He decidido instalar el windows xp pero en soporte de Fujitsu-Siemens solo tengo drivers para Bios y para Chipset. Si alguien tiene el mismo portatil y a logrado dar con los drivers XP seria de gran ayuda.

Por otro lado, en el portatil hay una particion activa de 11,76GB nombrada como Configuracion de EISA. He intentado con un disco de arranque tipo partition magic, kitarle parte al disco C y crear una particion nueva de 12GB para probar instalar windows xp pero al inicio de la instalacion me dice q no encuentra disco donde instalar¿? Eso me lleva a pensar mal de la particion esa EISA y luego otra q hay de NVCACHE de 513MB.

Que tendria q hacer una vez teniendo los drivers de xp? Borrar todas las particiones?
Os agrego una foto del administrador de discos para q me entendais mejor.

Un saludo, gracias


[Imagen: Administracin_de_discos.jpg]
Responder
#2

''no encuentra disco donde instalar'', Necesitas los controladores el disco duro que necesitas para que lo reconozca y asi puedas instalar el sistema operativo...Por  otra parte si tienes una actualización Bios, no te vendrá mal que la pongas, seguro que corrige numeros fallos, que suelen ser grabes...saludos
Responder
#3

Hola merlinpat

Es lo q tu dices, el windows xp al inicio de instalacion no encuentra ningun disco donde instalarlo. Cuales son los drivers SATA q necesito?
Responder
#4